jueves, 6 de junio de 2013

El otro día, por primera vez en mucho tiempo, no lloré de tristeza ni de dolor.

Lloré porque el cumpleaños que pensé que iba a ser el más triste, fue uno de los más lindos.

Lloré porque de repente me descubrí sonriendo y bailando liviana, sin ese peso y ese nudo en la garganta de los últimos meses.

Lloré porque me di cuenta de que estoy cambiando, de que crecí, pero también porque sigo siendo yo.

Lloré porque aparecieron personas que parece que hubieran estado siempre.

Lloré porque tengo muchas cosas por hacer, y también ganas de hacerlas.

Lloré porque me rodea mucha gente hermosa que me empuja para adelante.

Lloré porque me están pasando cosas lindas que pensé que no me iban a volver a pasar.

Lloré de alivio.

13 comentarios:

Lau (Bulubú) dijo...

:)

Marina dijo...

Te mando un beso enorme Marian y me alegra que te estén pasando todas estas cosas.
M.

Euge de Mar del Tuyú dijo...

una alegria leerte asi!

seelvana dijo...

la #uyquefiesta rindió sus frutos! me alegro mucho por vos y me emociono desde acá!

Gabriela dijo...

alegría de post o post de alegría

Maru dijo...

Linda me pone muy feliz por vos! Siempre, siempre se puede!
Besos!

DANILA dijo...

lloro de alegria por vos!

Antigua Feria dijo...

Bien...de a poco. Beso!

renata dijo...

wii! me alegra mucho por vos...
"del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer" ;)


https://www.youtube.com/watch?v=9ro0FW9Qt-4

Lucila dijo...

Que lindo Mariana. estuve viendo un poquito tu viaje, las fotos, la música y te notaba bien y me pone muy contenta. Beso enorme !!!

Moni dijo...

Qué lindo leerte así... un abrazo!!!
Moni

Anónimo dijo...

que regalo de vida y me ayudas a seguir adelante, gracias.

Meli dijo...

:)