viernes, 1 de marzo de 2013

Cambios

Es tiempo de cambios.

Ayer me despedí de mis viejos, que se volvieron para el pueblo después de tres meses en Buenos Aires, post operación de mi mamá. Nunca había pasado tanto tiempo con ellos desde que me mudé acá, hace 10 años, así que va a ser raro volver a estar lejos.

Ayer también fue mi primera noche en mi nueva casita, la casa de mi amiga Bambi. Llegué ansiosa, llena de bolsos y me esperaba Galletita, una siamesa de 1 mes que "estamos" cuidando hasta que vuelvan sus dueñas de vacaciones. La miramos embobadas mientras jugaba, tomaba la mamadera, dormía. Bambi me regaló este discazo, y lo escuchamos en el tocadiscos mientras tomábamos mate y trasnochábamos.

Todo parece tocarme de cerca y hablarme de Fer. Pasé por el Sportivo Teatral, donde nos conocimos. Encontré más notitas suyas en mis carteras. El otro día sonaba Begin to hope de Regina Spektor mientras yo acomodaba cosas en mi nuevo cuarto. Encontré una carta que Fer me había escrito a los pocos meses de conocernos. Al final de la carta, me citaba esta canción:



 
Encontré la carta minutos después de que sonó. 

Loco, ¿no?

6 comentarios:

An dijo...

No, no es loco. Así funcionan los lazos muy fuertes entre las personas.
Ahora, a casi 3 años de la muerte de Gus, estoy tratando de empezar a aceptar que era su momento de irse.
Me cuesta mucho.
Recién en julio del año pasado empecé a perdonarme por no haber podido salvarle la vida ese fin de semana de terror.
Date tiempo y atravesá el dolor con todo tu cuerpo y tu alma.
Un cariño,
An

Antigua Feria dijo...

No es loco para nada. Él esta con vos y también te está ayudando. tiempo solo tiempo.
Besote!

Esquina48 dijo...

Es hermoso ese tema,mi marido me lo regalo cuando nos pusimos de novios.
Los cambios son buenos.
un beso
ayez

Esquina48 dijo...

A..viste la peli postada:te amo.si no la viste te la recomiendo!

Lucila dijo...

Bien Mariana, los cambios te van a hacer bien. Me encantó la foto de facebook que pusiste, a contraluz en la ventana! Buena semana.

seelvana dijo...

me quiebro cada vez que te leo, te abrazo de nuevo.