martes, 11 de septiembre de 2012

Regalos, gangas y coloración DIY

Gracias a todas por sus lindos comentarios en mi post-regreso! Estoy muy contenta con mi casita nueva pero quiero acomodarla un poco más antes de compartir fotos con ustedes :P

Sí puedo compartir algunas cosas que compré/gané/hice en este tiempo:

- Las que me tienen como amiga en Facebook habrán visto que no paro de participar en sorteos. Los astros me favorecieron esta vez y gané un premio sorpresa de KäsaDesign.
Coordinamos con Julieta la entrega del premio, y cuando me llegó al trabajo la bolsita quedé encantada: era una de sus nuevas lámparas Wood (todavía no habían hecho el lanzamiento!) y una casita de madera, que obsequian a sus clientes con cada compra y están hechas con maderas recicladas.




Si les gustan los muebles y objetos de inspiración nórdica, les recomiendo que se den una vuelta por la página de Facebook ;)

- No sólo no paro de participar en concursos de Facebook, tampoco puedo parar de comprar almohadones. Pero cuando la compra es una ganga me siento menos culpable. Estos almohadones me salieron $30 cada uno en Coto. ¿No son lindos?


Había varios modelos más. Estos estaban en el Coto gigante de Paraguay y Laprida, pero supongo que en todas las sucursales grandes deben estar. ¡Apúrense si los quieren conseguir! También estaban los repasadores de "Keep calm and carry on".

- Colgué mis lamparitas chinas, provisoriamente con este espejo, próximamente con un espejo provenzal que compré por Mercado Libre:


- Y como estaba aburrida y paso mucho tiempo en Pinterest, me hice esto en el pelo:


Mi madre no lo aprobó, pero a mi me encanta!

¿Ustedes qué gangas consiguieron últimamente? ¿Se hicieron alguna locura en el pelo como yo? :)

8 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Me encantaron los almohadones y flipé con tu pelo...espectacular!!! Besote!

Laü (bulubú) dijo...

Muy lindas cosas! Esos almohadones son de ahora? Me voy ya a un Coto!
Besos!

Pink dijo...

Me encanta tu pelo, te re banco! Yo lo tenia (hace mucho ya) por la cintura y me lo corte de una carre. La peluquera lloraba...

cosas mínimas ♥ dijo...

Me copa tu pelo!
Te paso un dato, de donde yo me compre el sillón de casa
http://www.livingtimemuebles.com.ar/
No se si es graaan cosa, pero me parece que esta bien la relación precio calidad. Me quede con las ganas del chenille, no me anime, por que me pareció que el cuero ecológico, me iba a permitir tener el sillón mas limpió.
Beso!

cosas mínimas ♥ dijo...

O hasta hace un año atrás me pareció bien la relación precio calidad... ahora no tengo idea, cuanto están.

Maru dijo...

Estoy igual que vos,participando en todo los sorteos q aparecen en face pero no gané nada (todavía). Que lindo estar recien mudada y en pleno proceso decorativo!
besos mil!

ceci a. dijo...

Clap clap clap
por los almohadones
las lamparitas
el premio
y el pelo
TODO

Grandes aciertos!
Feliz primavera!

DANILA dijo...

me voy a coto ya!!!!
va todo quedando hermoso y el pelo me mato!

sabes lo que le falta a tu casita?
un espejo de los mios!
jajajajjajaaa


besito!