lunes, 27 de agosto de 2012

Esta semana

1- Ordené mis esmaltes



2- Terminé el curso "Quiero coser" de Romi Goransky. Ésto es lo que hicimos en 3 clases de 4hs cada una:



Súper recomendado para las que tengan ganas de hacer sus propios proyectos y todavía no se le animen a la máquina. Además, Romi te pasa los datos de los mejores lugares para comprar en Once, dónde arreglar tu máquina de coser o qué modelo comprar si no pudiste rescatar la de tu abuela ;)

3- Cumplo en mostrarles mis compras en Salmón Tienda (modestas... por ahora).



Un exprimidor de cerámica, una espátula de madera y un repasador que me enamoró. Les recomiendo darse una vuelta, el local es divino y te dejan mirar tranquila. Tienen cosas para chicos muy originales, y muchos productos de origen sustentable.

En otro orden de cosas, tengo que comprar un sillón. Ya me decidí por el chenille (arriesgado, porque me gusta el tapizado en colores claros), y estuve viendo algunos lugares por Mercado Libre que no son WOW, pero son bastante accesibles. Si tienen algún local o carpintero amigo para recomendar, me escriben ;)

Saludos y buena semana!

2 comentarios:

Romina (Decorando!) dijo...

Yo hice el curso quiero coser!!! y me vino bárbaro, porque me ayudo a perderle el miedo a la máquina (que ya me había comprado hacía meses, pero no la había tocado)

Hice los mismo que vos :)

Besos!
Romi

Punkita dijo...

Qué lindas cosas! Y cuántos esmaltes!