jueves, 3 de mayo de 2012

Resultados del sorteo ;)

Y después de un maratónico fin de semana largo, estoy lista para anunciar a la ganadora del primer sorteo del blog!(Perdón, me atrasé un día con el anuncio pero ayer Blogger no quería colaborar...)


Los participantes fueron 31 en total (nada mal para un primer sorteo, no?)


Y la ganadora es.... /redoble de tambores/... les doy una pista, la conozco personalmente! Pero no hubo tongo, fue todo mérito de Mr. Random, como dice Vero! Aquí las pruebas:










Felicitaciones... Maru, de Random Things! Te voy a estar contactando por mail para coordinar la entrega :D


Me encanta regalar cosas  así que seguiré pensando en más sorteos, gracias a todos por participar!

5 comentarios:

Maru dijo...

Acá estoy, acá estoy,FELIZ!!!!
Mil gracias Miss!!!!!

Prima Humberta dijo...

Me conformo con figurar entre los primeros puestos!!! Además ganó Maru y eso sí que es un placer.

Voy a estar atenta a los próximos sorteos!

Besos!

J

Ayloviu dijo...

vine a ver si gané y nunca me anoté?
no, si soy mas pava yo!!

Punkita dijo...

Bué, otra vez será (como decía Susana)...
Felicitaciones a las ganadoras!!
Un abrazo!

ceci a. dijo...

Felicitaciones a la genia de Maru
y a vos por armar un sorteín!
Beso grandeeee