lunes, 23 de abril de 2012

Rojos 2012

¿No están felices de que el rojo sea nuevamente "trendy"? A mi me encanta en todas las estaciones, pero celebro especialmente que se use en invierno.


La pilcha me puede:



Ay, este tapadito de Vitamina... cuánto dolerá? (fuente) 




Emma Stone rockea el rojo combinándolo con una falda peplum en fucsia y stilettos nude (fuente)

Pantalones rojos y chatitas animal print: combinación ganadora. (fuente)


Esta falda plisada es de Puppen Haus. Genial para un casamiento, no creen?

Yo me entusiasmé con el rojo y sumé otro esmalte más a mi colección, el Chilli de Revlon. Lo malo: es igual a otro esmalte que ya había comprado por unos cuantos pesos menos (el "Cecilia Rojo Mandarina" de Farmacity). Lo bueno: me encanta el color y descubrí que debería llamarse "Tangerine Tango", porque es igual al elegido color del año por Pantone!:




Finalmente, el rojo llegó también a mi pelo. Cansada de las puntas desgastadas, le propuse a mi peluquera que cubriéramos las puntas con algún color más original. Ella me sugirió "borgoña", yo confié plenamente en su elección, y el resultado fue este:


¿Se nota en la foto?

A mi me encanta, y mi nuevo look ya recibió muchos halagos, hasta me paró una chica en la calle para preguntarme dónde me lo había hecho y qué color era :P


¿Ustedes se animan al rojo en invierno? Prefieren un rojo clásico, shocking o más bordó?


PD: No se olviden del sorteo! El 2 de mayo anuncio al ganador :)

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Ese look pelistico me encannnnnta!!!!

Antigua Feria dijo...

Que buen look!!! Eso es tener onda...sabés que el rojo me encanta pero cuando me lo veo puesto lo detesto ajajjaja
beso!
DAni

vero mariani dijo...

siiiii al rojo, si a tus puntas coloradas, si a todo lo que subisteee! yeaaah! yo me teñí tal cual como vos en el 2004... me dan MUCHS ganas de volver a hacerlo!

besos rocker!!!

Fer Fer dijo...

Divino!! Amo el rojo para ponerte en cualquier parte del cuerpo.
Hermosísimo el pelo!

Marina dijo...

Amo el rojo, tengo un tapadito que lo usé 4 inviernos seguidos te diría que 6 veces por semana (sería hora de cambiarlo, pero....)
Ahora, lo del pelo, es genial. Sos una valiente, me encanta!
Beso, M.

Srta. Medusa dijo...

Qué pelazo! jaja te quedó muy lindo! Yo tendría que renovarme pero no me animo, tengo amiga estilista por suerte que me aconseja. El rojo me encanta pero no tengo mucho de ese color, siempre termino usando colores más tranquis voy a ver si me compro algo rojo! (pero que no salga un ojo de la cara como el tapadito ese)

Srta. Medusa dijo...

Qué pelazo! jaja te quedó muy lindo! Yo tendría que renovarme pero no me animo, tengo amiga estilista por suerte que me aconseja. El rojo me encanta pero no tengo mucho de ese color, siempre termino usando colores más tranquis voy a ver si me compro algo rojo! (pero que no salga un ojo de la cara como el tapadito ese)

Marcela dijo...

Adoro el rojo siempre ! esté o no de moda me parece un clásico!
Mi saquito rojo con capucha estará a tono ésta temporada!!

renata dijo...

me copa cómo te quedó!!!