lunes, 16 de abril de 2012

Ahora sí: ¡sorteo!

Se hizo desear, pero llegó: el primer sorteo de Miss Celanius! Iba a ser con la excusa de los 200 seguidores en la página de Facebook... pero entre pitos y flautas los seguidores son casi 250!


Para celebrar, un solo ganador o ganadora se va a llevar estos premios:


1- Un búho de Miss Celanius (ganó la votación en Facebook!)





2- Unos broches de ropa intervenidos con washi tape (tienen imán)




3- El móvil de corazones que hice en el taller de Kokoro




4- Una lapicera con forma de barra de chocolate (mordida :P)




Y algún pequeño premio más... sorpresa!


Y ahora, las reglas:


- Para participar tienen que dejar un comentario en este post contándome cuál era su juguete preferido cuando eran chicos (bueno, si no tienen ganas no me cuenten, pero se me dio por poner una consigna). Por favor, en todos los casos (ya sea que comenten logueados o como anónimos) dejen un mail válido en el comentario.


- El sorteo sólo es válido para quienes puedan retirar el premio por Villa Crespo o Barrio Norte. Si viven lejos pero conocen a alguien que pueda retirar el premio, por supuesto que pueden anotarse!


- Tienen un poco más de dos semanas para participar, el miércoles 2 de mayo anuncio al ganador o ganadora seleccionado a través de Random y notificado por mail.


Suerte para todos y gracias por estar ahí! :)

35 comentarios:

Marie dijo...

uh soy tan mayor ya que ni recuerdo pero tenía una muñeca tipo barbie de La Mujer Biónica que amaba

kireinatatemono@gmail.com

Aninka Tokos dijo...

Me anoto porque adoré la consigna ♥
Mi juguete preferido era (y lo sigue siendo) mi osito Noni. Lo tengo desde mis 6 años y ahora que tengo 33, sigue en casa conviviendo conmigo y con mi novio y lo amo con todo el corazón. Para que te des una idea de lo loca que estoy, hasta le hice perfil de Facebook.
Noni es un gran compañero de la vida.

aninka@gmail.com

Besos y éxitos a todos!

Maru dijo...

Mis muñecas Barbie y simil Barbie, los playmobil de mi hermano, un bebé horrible con un rulo en la cabeza, mi disfraz de la Mujer Maravilla y la lista sigue!
besos mil!

seelvana dijo...

yo vengo solamente a decir que esa lapicera la tengoooo y es re cute =)

eso, no me anoto porque soy "delinterior"

salú, y otro día hacete un sorteo abierto ehhh! :B
éxitos ;)

Vajilla Pacata dijo...

Mi osito Poroto, el que me regaló mi abuelo Juan.

vajillapacata@gmail.com

Prima Humberta dijo...

Sí, me anoto y quiero ese buho, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!
Mi juguete preferido era una muñeca que tenía los cachetes como cocidos, ubican cuál es? y tenía el pelo de lana negro como el de mi mamá, entonces le había puesto "Cristina, la gorda pepona"

Dejo mi mail: primohumbertoblog@gmail.com

Beso Miss Celanius! :)

J

ceci a dijo...

Qué lindos regalitos Marian!!!!
Mi juguete preferido.. eran los "cachibaches" de mi aubela Eugenia. Una bolsa llena de vajilla de hojalata que yo amaba! Un beso grande.

Carolaina dijo...

Qué lindas cosas! Me anoto!
Mi juguete preferido era un oso rojo articulado. Ya ni sé dónde está, pobre...
Besos, Caro
caromacedra@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi juguete favorito cuando era chica era una muñeca que se llamaba Carola que en varios momentos volo por los aires por enojos de mi mamá y mi abuela siempre me la arreglaba.
Soy Ale y mi mail es aleben03@yahoo.com
besos

Anónimo dijo...

Uh!! no me acuerdo...ah ya se! Un juego de cacerolitas de aluminio...me encantaba!!
Gracias por este sorteo!!
Claudia

claudiasaladino@yahoo.com.ar

Analía dijo...

Hola quiero participar!! qué lindos premios. Mi juguete preferido era una cocinita de chapa y mi fiorella de chocolate.Beso! y gracias!!!
Ana

Analía dijo...

Perdon, soy la misma de antes me olvidé el mail es undulcenoviembre@gmail.com
Gracias por tan bellos premios!!
Ana

Punkita dijo...

Juguete preferido: mi muñeco "Pancitas", se acuerdan que era como un bebote mini??
Mi mail: pomponpunk@gmail.com
Quiero ese buho!!
Besote!

Moon dijo...

Mi jueguete preferido era un bebote nenuco, que mi perro le había mordido en el medio de la espalda (por sacarle el aparatito que hacia el sonido de llanto).
Y como mi bebote tenia un agujero en la espalda, yo se lo tapaba con una gasita y cinta de enfermeria.

Muy lindo los premios :D

j. dijo...

Si bien mi papá trabajaba en Top Toys que en ese momento fabricaba todos los muñecos de He-Man y Barbie, yo siempre tenía conmigo un banquito de madera que había hecho mi abuelo y si lo daba vuelta, lo usaba como una valijita que luego se transformaba en un castillo para todos mis muñecos. No era un juguete, pero mi mente se encargó de hacerlo mi preferido, junto con la Wing Rider, la nave verde de He-Man.
En la actualidad sigue perdurando! Esta semana lo voy a buscar a la casa de mis viejos!!!

bensonita dijo...

Es muy difícil decir cuál era el preferido! La espada de augurio, mi bici, la cocina, la pelota, valijita juliana, piny pons, legos, pfff. Tuve una buena infancia. Y no sé si cuenta como juguete, pero el que sigue siendo mi favorito, es el papel y lápiz o cualquier cosa que escriba, como esa birome con muchos colores.

Pali dijo...

Yo quiero!!! Mi juguete preferido era un cajoncito con botellitas de gaseosa pequeñitas que yo imaginaba que eran personas... La locura me acompaña desde ñina! jaja

Gabriela dijo...

Todo eso???
Quiero quiero, sobre todo el buhito!
Nunca me copé mucho con las muñecas. Me gustaban los Play movil y los rastys!!
Beso.
Gabi
labibliotecadelraton@gmail.com

cosas viejas con encanto... dijo...

Hola!!!! Me anoto al sorteo!!!
Mi juguete preferido es una muñeca que me habia regalado mi madrina, ahora la disfruta mi hijita de 4 años. Ella la ama tambien!!!!
Besos.
Ximena

cosas viejas con encanto... dijo...

Disculpa comente y me olvide de agregar el mail: caxiva@gmail.com
Ximena

Debbie No Está ® dijo...

Que lindo, quiero ese buho! <3
Mi juguete preferido era (es porque lo sigo teniendo) un payasito sobre dos barrotes de madera que lo empujas y gira y después vuelve, etc. Es como un juguete de escritorio. Si, era así de aburrida desde chica jaja. debbienoesta(arroba)gmail.com
Hermoso todo!

muy Luli dijo...

yo soy de lejos pero me los pueden retirar! :)

Que lindo se ve el movil que hiciste por foto!...

mi juguete favorito?... una cartuchera de 2 pisos que flasheeeerisimamente imaginaba que era la compu de una super chica!
Besoo

Vindage Lencería dijo...

Hola!! Mi jueguete preferido era, o eran... mis barbies y toooodos sus accesorios!! que recuerdos!!, espero ganar!! hermosas todas las cosas!
ya que estoy te molesto pidiendote si podrias ayudarme participando en la encuesta que publiqué en mi blog www.vindage.blogspot.com, y si no es mucho pedir contarle a tus amigas para que participen también
desde ya muchisimas gracias!!

An dijo...

Me anoto!!!!!!!!!!
Yo tenía una muñeca, Tina, que era mi alter ego: estábamos siempre juntas.
Pero cuando cumplí seis años me regalaron otra, Claudia, que tenía mi altura y me encantaba meterme en la caja en la que vino.

Tamara dijo...

Hola me apunto para sorteo!
Mi muñeco favorito era un mono que me trajeron de Miami en los 80. Se llama Zip, porque esa era su inscripción en la remera que tenía puesta y actuaba como mi hijo cuando jugaba a la casita. Aparte le apretabas el brazo y hacía ruido!
Mi mail es: tamaraprimavera@hotmail.com

Pao ~ KoKoRo ♥ | Origami dijo...

Hola Miss!
Quiero participar, si gano lo mando a retirar. ;)
Mi muñeca preferida era una tipo Pepona que se le prendía la cabeza (luz) cuando le apretabas la panza, pero no sé como se llamaban. Y después me acuerdo de mi Pequeño Pony amarillo. Gracias por el sorteo!!
Beso grande!

MIENTRAS TANTO... dijo...

Me encantaban los pin y pon. Armaba una ciudad entera en la mesa de la casa de mi abuela... bellos recuerdos.
Alguien a quien amo demasiado me regaló uno hace poco. ♥

Ojala me gane algo!!!
mi mail: mientrastantomejunjes@hotmail.com

MIENTRAS TANTO... dijo...

Para Pao de Kokoro, se llamaba "SaborLuz" y yo tenia!! (hasta hace poco y mis chiquis la hicieron desaparecer de este mundo)

REALIDAD FICCIONADA dijo...

En mi infancia fueron mas importantes los juegos que los juguetes. El que mas recuerdo es una muñeca a la que apode negrita y con la que hoy juega mi niña.
Me anoto en el sorteo!!!!
china martino
hortensialopezaromas@gmail.com

Cantando Victoria dijo...

Me anoto me anoto!
Mis juguetes preferidos fueron por mucho tiempo los playmobil, después pasé a las Barbies y tuve una larga e intensa obsesión con ellas. Todavía suspiro cuando veo lindas cosas de Barbie!
besos

cosas mínimas ♥ dijo...

Felicitaciones por los 250 seguidores ;)
Juguete favorito de la infancia... no tengo mucho que pensar, La pizarra mágica le gana por lejos a todos los demas!!! la amaba :)
Quiero participar del sorteo.
blog: cminimas.blogspot.com
mail: minimascosas@gmail.com
y vivo cerca de Villa Crespo <3

Nadita dijo...

HEYYY!!! Felicidades por tantos seguidores y seguidoras!!

Y gracias por el sorteo!!!

Mi juguete preferido de chiquita, eran 4 vasos de colores de plástico. Ahora que lo pienso, no se si son juguetes "reales" pero me acuerdo que andaba con ellos de acá para allá!!Y siempre, siempre, el verde tenía que estar arriba!!!

Un beso!y Felicidades!

Nadita

Nadita dijo...

nadu_nadu13@hotmail.com

MI MAIL!!!

ChikaBeat dijo...

Me encantaron, quiero participar! Mi juguete favorito cuando era una niñilla eran los Pinypon!!! tenía muuuuchos, y los juntaba con los playmovil :)
julianafcasas@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola!
No tenía un juguete preferido porque siempre me gustó más jugar a la maestra, al supermercado o al restaurant, pero recuerdo una muñeca a la que le pasabas agua caliente por la cara y las uñas y se pintaban de rosa! y con agua fría la volvías a desmaquillar...
patriciasolblanco@yahoo.com.ar :)