viernes, 9 de marzo de 2012

Viernes minitah

Les presento a mi nueva musa inspiradora. Ella es Cheyser P., tiene 21 años y es una chica filipina con mucha, pero mucha onda. Es divina, tiene un pelazo y unos outfits y accesorios que te vuelan la peluca:
















(Tuve que controlarme para no poner más fotos). Me enloquecen esos bolsos étnicos, y los colores! 


Les recomiendo que sigan su blog, donde no sólo postea looks sino también fotos de viajes, comida (en un post aparecen los Melona!) y salidas con sus amigas (que también son todas divinas!).


Lo único que nos queda es ir a Todo Moda con la esperanza de encontrar algo parecido... (y por supuesto salir con dos anillitos que no tienen nada que ver, 3 esmaltes, un cuaderno, una planchita de stickers y una lima de uñas :P).


¡Hasta el lunes!

12 comentarios:

Maru dijo...

Está mal envidiarle cada pequeño detalle o gran de sus looks?
beso y buen finde!

Romina (Decorando!) dijo...

Divina! viste que lindas que son las asiáticas? la ropa les queda tan bien, y todas tienen un pelo increible!!!

Voy a mirar el blog :)

Beso!
Romi

Punkita dijo...

Che! Qué buena recomendación! La voy a agregar a mi blog!
Abrazoooo

Cantando Victoria dijo...

snif, snif
Decís que lo único que nos queda es Todo Moda? nos tenemos que cortar las venas!
Éramos tan pobres...
jaja

Aninka Tokos dijo...

Wow! Que buenos looks y que cabellera: envidiable al mil! Ya la sigo así me sigo inspirando; y me uno a la cruzada en TodoModa, jaja!
Besos!

Gabriela dijo...

Soy adicta a estos blog de chicas copadas que se visten con toda la onda...

Me recontracopo mallll... pero despues mi realidad del dia a dia me mata la inspiracion.

vero mariani dijo...

aunque sea un día, sólo un día quiero tener esa onda! jajaj! qué buen hallazgo maruuuuuu miss!

beso enorme y muy buen finde!

Lalitau dijo...

que lindo blog!!!! y que bonita chica!
Pense quee era la unica tonta que va a todo moda a comprar un colitero y sale con limas con lunares, esmaltes super chikitos y todo eso por que son "tiernos" jajaja.
muy buen post, me haces reir mucho
besos

Pink dijo...

Jajaja, vamos todas a Todo Moda y saquemonos una foto asi ella tambien dice Miss y sus amigas son todas divinas!!!

ceci a dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhh se zarpa de onda
quiero esas carteras
esa pollera
esas pulseras
su pelo
su onda
su todo!

Miss Celanius dijo...

Jaja me hicieron reír con sus comentarios! Especialmente Lu Pink Cup :)

Ayloviu dijo...

todo esto a los 21 años?
que me pasó a mi?
que nos pasó a todas?
donde quedamos?
chicas, seamos sinceras, yo ni con todo moda la remo...por dior!!!
es tan lindaaaa!