miércoles, 7 de marzo de 2012

Avisos parroquiales

De avisos parroquiales esto no va a tener nada, pero decidí que cuando no tenga un hilo conductor para el post, ése va a ser el título (?)

Breves y variadas:





Me compré esta pulsera de calaveras por Mercado Libre (me niego a pagar $100 por una parecida en Dolores Iguacel :P). Además Marina, mi gurú del barrio de Once, no para de tirarme data sobre dónde conseguir insumos similares. Mi bolsillo, agradecido.



Pepita publicó este tutorial para hacer una alfombra con totora que me viene genial! Si en vez de comprar totora prefieren reciclar remeras viejas, en la web hay muchos DIY sobre cómo hacerlo... éste es uno de ellos.


El sábado fui al taller de "Origami para decorar" de Pao. Pasamos 4 hs concentradísimas plegando grullas, mariposas y corazones, entre otras figuras. Quedé copada y cuando volví a mi casa seguí practicando con papel de revista (sí, me duele un poco la zona lumbar :P) Gracias Pao!





Estoy juntando unos manguitos para mudarme a este loft reciclado en Florencia, Italia. Hasta ahora junté suficiente como para comerme una pizza en el aeropuerto.






Ya tengo guardados tantos DIY de este estilo! Pero qué le hace una lancha más al Tigre, no?


Para terminar el post, les cuento que ya estuve haciendo algunas cosas para sortear! Aún me falta hacer el amigurumi, así que abrí una votación en la página de FB de Miss Celanius para que elijan qué prefieren que regale en el primer sorteo del blog :)


Que tengan una linda semana!


PS: Si ven cambios bruscos en el blog es que estoy jugueteando con las plantillas de Blogger! ;)

11 comentarios:

Roxi Ameduri Marchettini dijo...

Hola Miss!!!
Me encantó la pulsera, no la tenía vista...
Pantalones nevados, recuerdos de mi adolescencia...la moda siempre vuelve, lástima que los regalé hace mucho...igual ahora no me pasarían ni por los tobillos...jajajaja
Besos y feliz miercoles!!!!

Marina dijo...

Jelou Miss! Very pretty la pulserelli. Los nevados no los usé ni cuando fueron moda la primera vez, la segunda maginate, me llevan presa.
Me gusta el nuevo fondo del blog, besous, M.

Geo. dijo...

que linda pulsera!!!! y que buen post bien arriba al mejor estilo miss!!
besos!

Maru dijo...

Copada la pulsera! yo tbn quiero ir a Florencia, hacemos una vaquita?
beso!

Pepa dijo...

jajja gracias por la mención!!!un honor estar en tu blog Miss!
muy linda la pulseruli.
Hace mucho que no voy a once pero en la calle paso (casi llegando a mitre) habia una casa para el armador(JR se llama)donde siempre encontraba muchas joyas muy baratitas y muy lindas
besos

Cantando Victoria dijo...

Hola Miss! Me hiciste reir, muy bueno lo que anduviste haciendo/comprando. Ya mismo me voy a tu fbk a ver las opciones para el sorteo. beso

DANILA dijo...

ay ay ay me gusta casi todoooo!
ya estoy buscando estos tutoriales, las de remeras de marido que tengo!!!

Chica Paraiso dijo...

Esta bueno el loft eh!!!
un beso
ayez

Lalitau dijo...

que lidno post, re divertido! me encanto esa pulsera, RE linda.
me voy a facebook a ver el sorte :)
lalitaoz.blogspot.com

Mechi. soy-un-mix.blogspot.com dijo...

Me hiciste MORIR de risa con lo de la lancha mas al tigre! marido me mira como si estuviese chiflada, le cuento de lo que me rio y se mata de risa el tambien! Te aviso que te pienso copiar la frase, yo al menos, no la habia escuchado!
besos!

renata dijo...

quiero ese looooooooooffftttt