miércoles, 1 de febrero de 2012

Ahora sí

Hace más de dos semanas que llegué a Bs As, pero recién ahora me estoy haciendo a la idea de que las vacaciones ya terminaron... No se piensen que me olvidé del sorteo, no no, pero quiero tener tiempo de tejer algunas cosas y así armar un lindo combo para sortear... stay tuned!

Por lo pronto, y hasta que la cabeza me dé para armar un post como la gente (?), les voy a mostrar algunas cosas que me quedaron en el tintero.

Para fin de año le encargué a Pao, de Kokoro, este set de tarjetitas de origami. ¿No son preciosas? Estoy pensando en enmarcar la que me quedó.

Fabrizio me encargó un dinosaurio y éste fue el resultado! :D


Gané un búho en el sorteo de Corazón de Algodón! De paso conocí el showroom que es muuuy lindo! (creo que ya tengo suficientes almohadones, no?)


Ayer fui a buscar esta bandejita al showroom de "las Marces" y me llevé también este número enlozado. Lo puse en la cocina, entre dos azulejos vintage que compré en la Av. Córdoba (¿alguien conoce la calle Canalejas?)

Prometo volver con noticias del sorteo! Mientras tanto pueden comentar diciendo qué les gustaría incluir en el sorteo :)

13 comentarios:

Maru dijo...

Bienvenida! me encantan tus almohadones y para mi nunca son suficientes!
Beso grande!

Meli. dijo...

welcome!!!
hoooo!! si te sobran almohadones... podrías incluirlos en el sorteo! jajajaj


Besos!
me encanta tenerte de vuelta!
:)

belencita dijo...

muy lindo el dinosaurio!! SORTEO!! SORTEO!!

Cecilia dijo...

Me encanta la cara de loco del dinosaurio! Y el almohadón de búho es LO MÁS para abrazar durante la siesta!

Fer dijo...

Qué cosas m'as bonitas! Am´ese diosaurio!!
Besos!

Antigua Feria dijo...

Bienvenida realidad jajajaa Y bueno de a poquito se van terminando las vacas...que lindo el buho y me encantó el bichito azul ajaj
beso!
DAni

ceci dijo...

Amé ese dinosaurio!ES MUY tierno!
y las tarjetitas de Pao
qué lindas son!!!

Anónimo dijo...

La calle Canalejas hoy se llama Felipe Vallese, y nace en Acoyte, en la barrio de Caballito, no sé donde termina.

Miss Celanius dijo...

Gracias a todas por las bienvenidas y al Anónimo por su dato! :)

vero mariani dijo...

volviste maruuuuuuuuuuuu! y qué lindo todo, morí con tus almohadones!!! jajaajaa!

beso enorme!
vero

Pili Moreno dijo...

Hola Maru gracias por tus lindos comentarios! Vos también sos muy talentosa! Me encantan tus criaturitas, si querés algun día hacemos intercambio ;) besote!

Debbie No Está ® dijo...

Es todo muy tierno! quiero ♥♥♥♥

Punkita dijo...

En la calle canalejas, en mi época, ayyy, había una juguetería a la que mis padres me llevaban siempre para comprarme juguetes, era una de esas salidas que uno no se olvida nunca!!!
Ahora no sé si está ya. Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Yo quiero yo quiero!!
Un abrazo!