miércoles, 21 de diciembre de 2011

Swap desde Uruguay!

Finalmente llegó el paquete que me mandó Renata desde Uruguay! Estaba muy ansiosa, ella me iba diciendo por Twitter el itinerario del paquete, que se hizo desear pero llegó! Y llegó en mal momento, porque me lo entregaron cuando justo estaba saliendo para el trabajo... así que con un gran esfuerzo de mi parte, lo dejé en casa para abrirlo a mi regreso y sacarle fotos a todo!

Esto me mandó la genia de Renata:

Todo venía envuelto en muuucho papel, parecía el juego del paquete!


Esto estaba adentro! Ahí se ve una de las sorpresitas, un clip decorado con recortes de tela y un botón :)
El craft: un móvil con circulitos de tela súper lindo! (lo mejor: la tela es de un buzo que Renata usó mucho tiempo, así que es un objeto con historia!). Lo colgamos enseguida de la lámpara principal, que necesitaba algo de onda, creo que se va a quedar ahí!

Lo dulce: caramelos charrúas! Me encantaron los Zabala... creo que con suerte quedaron 2 :P
Lo que más me sorprendió: un CD divino que armó! No sólo pensó las canciones, sino que además armó un packaging hermoso, con colores geniales y fotos de George Harrison <3... todo super lindo!

Gracias Renata, me encantó todo lo que me mandaste!
Todavía estamos esperando que llegue mi cajita, lamentablemente hoy encontramos que en el seguimiento dice "pieza dañada", así que no sabemos si le va a llegar todo lo que le mandé... ojalá que sí!

Y Renata, mil gracias de nuevo por todo lo que mandaste y el trabajo y tiempo que invertiste! Me encantó tenerte de compañera :)

15 comentarios:

Ayloviu dijo...

qué lindoooooooo!
no sé porqué no me anoté jaja
cada post que veo del swap uno mas lindo que el otro por favor!
Besos Marian, a disfrutar del regalito!!! besote vanis

Fer dijo...

Qué hermoso todo! Genia Renata, me encantó el CD!
Besos!

Chica Paraiso dijo...

hermoso todo,me encanto la cajita del cd..besos
ayez

Maru dijo...

Amorosa Renata! espero los chorros de Correo Argentino no le hayan robado nada a tu paquete para ella, sería una guachada!
beso gigante!

renata dijo...

Waa qué bueno que te haya gustado!!
Me pasa lo mismo, cada post del swap que veo es mejor que el otro!!
Unas genias Pau y Marga!!

Me encantó armar el cd, pensé que me iba a costar mucho más armar la playlist pero fue divertido, espero que te guste, nacho aprobó el compiladito y ahí con su visto bueno lo grabé... Cuando lo escuches me contás!

Yo estoy re ansiosa por el paquete, si cuando me vaya de acá no vino, paso por la oficina de correo a preguntar. Ojalá la haya abierto un gordo plancha en la aduana y haya dicho "pero qué porquerías que tiene este paquete, pura cosa de nena" y haya dejado todo en su lugar!

Me olvidé de ponerte en la carta que en el móvil no fijé 2 de las cuerditas para que si se enreda puedas desatarlo y acomodar, a mí me pasó un par de veces antes de mandarlo, y además lo podés ajustar. Obvio, si querés sellar con nudos fuertes todo, go girl! :D


Un abrazo grande, a mí también me encantó que nos hayan puesto juntas, me re inspiraste!!

Abrazote!!

Paula Visne dijo...

ayyyy! que divinurez!!!
me gusto todo (hace unos meses me regalaron un frasco lleno de caramelos Zabala, obvio que ninguno conto el cuento!) pero me emociono muchisimo la respuesta de Renata, fue realmente un gusto enorme haber armado esto y que salieran cosas tan buenas!
un abrazo y ya lo posteo en la pagina del blog ...

Paula Visne dijo...

ecolo http://www.facebook.com/LaPuntadelObelisco

Pao ~ KoKoRo こころ ♥ dijo...

Qué lindooooo!! Buenísimo lo de Renata, me encantó!
Llegué tarde al swap de Paula y Margarita! La próxima será! Besos!

Seras Bubulina dijo...

Que bueno y que divertido! Una genia Renata!

Antigua Feria dijo...

Que buena onda!!! Me encantó todo, en especial los caramelos ajaja BEso!!!

ceci a dijo...

Qué lindoooooooooooo cuánta dulzura! Capas las dos.

vero mariani dijo...

que lindo todooooooooooooooooooo!!!

Pri dijo...

woww que precioso todo!! besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Marcela dijo...

cúantas sorpresas!, lindísimo todo!
felíz 2012!

wall decals dijo...

I love DIY, and I like the collection of you