jueves, 29 de diciembre de 2011

Esperando el MMXII

¿Vieron que sé los números romanos? :P

No me gusta mucho hacer balances en esta época del año, pero como mañana me voy de vacaciones (y quién sabe cuándo volveré a actualizar por estos lares), quería despedirme de los que pasan siempre por acá.

(Quiero esa malla. Y ese auto. Y esas gafas.) Fuente


Les agradezco por estar ahí, por leer, por comentar, por hacerme reír también con las cosas que escriben. Después de mucho tiempo volví a entusiasmarme por "bloggear", que no es poco! Así que gracias también por eso :)

Claro que no me iba a ir sin dejarles unos pequeños regalos (gracias, Internet!)

1- Ensaladas originales para Año Nuevo y el verano todo. En mi casa ya probamos varias y nos encantaron, son del blog Wasabi, de Caro Aguirre. La primera entrega acá, y la segunda acá.

2- Una foto de Colin Firth (¿nunca viene mal, no?)

Fuente
3- Un disco para escuchar el 31 a la noche: "Rhythms del mundo: Cuba", de Buena Vista Social Club. Es uno de mis discos preferidos y creo que además es apropiado para poner de fondo en estas ocasiones. Descárguenlo (o debería decir "compren el CD original"? :P), y escúchenlo hasta el cansancio. Les dejo un pequeño adelanto, si todavía no lo conocen:




Que empiecen el 2012 con una sonrisa y rodeados de amor! Nos vemos el año que viene :)

12 comentarios:

Geo. dijo...

feliz año missss, felices vacaciones, buena vida....social club jajajaj

abrazooo y lo mejor para vos!!

Maru dijo...

Linda! gracias por tus regalos, debo decir que mi favorito sin dudas es Colin!
Lo mejor para vos para el 2012!
beso grande

Fer dijo...

Muchas gracias por los links!
Que empieces el año muy bien, lleno de amor y felices vacaciones!

Gabriela dijo...

Vacaciones... ay vacaciones!!! A disfrutar.

PD. Yo tambien quiero esa malla.

Vintage Aurora Deco dijo...

Gracias por los regalitos!!!
Y muy feliz año!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Felices vacaciones! (:

Pd. Me encanta Colin, y en esa foto se ve taaaaaaaaaaan lindo jaja

Antigua Feria dijo...

Que buen disco!!! Buenas vacaciones y excelente comienzo de año. Mis mejores deseos para 2012!

Dani

ceci dijo...

Feliz año Mari! Qué bueno Buena Vista Social Club! Si si si! Un besote
c.

vero mariani dijo...

feliz año nenaaaa! que llegue el auto, la malla y las gafas ;) beso enorme!

red prom dresses dijo...

Wow, so sexy

cosas mínimas ♥ dijo...

Ese autooooo por dios!

Vane Vane dijo...

ohhh, esa malla me encanto!