martes, 13 de diciembre de 2011

DIY: Especial "jingle bells"

En forma de fichas y en medio de un mes complicado, vuelvo al blog. Aunque no aparezca por acá, hago mi recorrida diaria por los blogs y mi Reader, por supuesto (ayer tenía casi 600 elementos sin leer :P)

Armé un post rapidito para mostrarles algunos DIY que fui encontrando por ahí, y que me pareció que pueden ser útiles para las que quieran hacer algo handmade para Navidad. 

Si hacen alguno muestrenme el resultado!


Ideas para envolver regalos en Decor8.

Arbolito original, hecho con maderas recicladas y adornitos varios. Lo vi en Etsy


También en Etsy, vi estos sellos con forma de flecha que parecen fáciles de hacer para las que no nos damos maña en el arte del stamp-carving. Este u otros sellos (podemos usar corchos, por ejemplo) se pueden usar para estampar nuestro propio papel de regalo :)


 
Un DIY muy simple para la mesa navideña: llenar bowls de cerámica con granos de café y poner una vela (de las que se usan en los hornitos aromáticos). Aseguran que larga un olorcito a café irresistible, habrá que probarlo! (Fuente)

Si sos de las que juntan piñas en las vacaciones, también podés pintarlas de colores pasteles y ubicarlas en un bowl como centro de mesa. (Fuente)


Esta tarjeta la podés comprar en Etsy, o hacerla con recortes de revistas y papel glacé.

Para hacer con los chicos y colgar del arbolito (yo también me haría una guirnalda de heladitos veraniegos). Tutorial de How About Orange.
Me gustó esta idea: regalar un kit para preparar galletitas de gengibre (con receta y todo!)

Seguí este tutorial de Sólo para mi para hacer estos frascos divinos!













17 comentarios:

Vix dijo...

que buena esa idea para sellos! porque con el formato de goma de borrar, lo unico que encuentro aca para tallar, ese diseño de flecha queda perfeto, doña!

gracias!

Geo. dijo...

ya te extrañaba miss!! yo uso a full los papeles maderas para mis Cosas Hermosas, y cualquier regalo que tenga que hacer. Los decoro con washi tapes, con lanas, con cintas o blondas, es facil y queda genial!

besos!

Miss Celanius dijo...

Vix, después muestre sus creaciones, lo exijo (?)

Geo! sí, me encanta el packaging de Cosas Hermosas jaja El tip de las velas y los granos de café se puede hacer en tus cazuelitas!

Antigua Feria dijo...

Me encantó el packaging pero honestidad brutal este año no le regalo nada a nadie y es mi última palabra ajaaj besote!

Marina dijo...

Ay Miss, qué honor que mi DIY comparta espacio por acá y con tan ilustres links!!! Gracias compañera de glitter!

vero mariani dijo...

jajaaj bastaaaa me dan ganas de tener todo eso maruuuuuuuuu! quiero quiero quiero! jajaj! muaaaaaaaaaaa y gracias por la lluvia de beauty 2.0 :)

Corazón de Algodón dijo...

El frasco de Marina me encantó, mi favorito de todas esas cosas lindas que posteaste, muchas gracias!!!

Pao ~ KoKoRo こころ ♥ dijo...

Bello, bello, bello... como todo lo inspirador que posteás. Me encantó! Ahora me falta tiempo para hacerlo! ;) Besos!!!

Agost dijo...

no hay problema, el esmalte de regina tiene un nombre horrendo: beyoncé. brrr. pero es re lindo

Marcela dijo...

Todos divinos!!!
Me quedo con las piñas pasteles! un amor!!

Gucci Little Piggy dijo...

muy interesante éste post!
me pasa igual :/ lo peor es qe sigo mil millones de bloggs y tengo infinitos elementos sin leer, S:
merry christmas♥

renata dijo...

Muy bueno!!!
Haceme uno con regalos para hombre, estoy más perdida!!!

Debbie No Está ® dijo...

Que tierno lo de los heladitos!!! si tuviera paciencia.. para la navidad próxima ajaj.

besote!

Pilar dijo...

Me re gustaron estas ideas navideñas y las cosas que hacés!

Besos,
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com

ceci dijo...

Qué buenas ideasss! Sobre todo los granitos de café!!!! =)

ceci dijo...

Qué buenas ideasss! Sobre todo los granitos de café!!!! =)

cosas mínimas ♥ dijo...

Re lindas cosas!! muy buenas ideas, algunas creo que ya las tenia vistas, pero me gustaron mucho. ♥