lunes, 7 de noviembre de 2011

Vincent Van Gogh dixit

En mi blog anterior tenía toda una sección dedicada a las citas. De películas, de libros, de entrevistas, de personajes famosos. Decidí continuarla en este blog, inaugurándola con una frase dedicada especialmente a Maru, que nos deleita siempre con sus posts del mundo del arte.

Imagen

“For my part I know nothing with any certainty, but the sight of the stars makes me dream.”

                                                                                        Vincent Van Gogh

9 comentarios:

Gabriela dijo...

Una hermosura: el cuadro, esos azules y la frase.
Beso!

Marina dijo...

Amo a Vincent.
Gran frase.
Escuché (o leí en lo de Maru) que hay nueva biografía? Nunca leí un libro biográfico pero cuando arranque creo que el primero que sal es Vincet
beso, M.

Fer dijo...

Amo ese nocturno! Buenísima la cita.
Besos y buena semana!

Maru dijo...

Linda! gracias por la dedicatoria! Y si, hay una nueva biografia de Van Gogh que afirma que no se suicidó si no que fue asesinado por dos adolescentes.
Beso y buena semana!

Antigua Feria dijo...

Que frase...me quedé sin palabras. Beso!

ceci dijo...

Qué hemrosísimo Mari! Amo a Van Gogh siento una cercanía especial con él, más desde que leí fragmentos de sus cartas a su hermano Teo. Y desde que vi la NOche Estrellada en vivo ..
Un beso enorme y gracias por la frase, c.

ceci dijo...

Qué hemrosísimo Mari! Amo a Van Gogh siento una cercanía especial con él, más desde que leí fragmentos de sus cartas a su hermano Teo. Y desde que vi la NOche Estrellada en vivo ..
Un beso enorme y gracias por la frase, c.

Debbie No Está ® dijo...

Que linda frase! me fascinaba van gogh de chica por ninguna razón en especial y ahora lo relaciono a mi infancia.

besote!

wall decals dijo...

Very beautiful picture