viernes, 4 de noviembre de 2011

Forever bicicletas

Las bicicletas son mi medio de transporte preferido, junto con el tren. Son ecológicas, lindas, ocupan poco espacio, sirven para hacer ejercicio... hasta la palabra "bicicleta" me encanta!

Yo todavía no me animo a andar en bici por Buenos Aires, pero me parece perfecto que cada vez más gente deje el auto y se sume a la movida. Ver gente andando en bici por las calles porteñas me pone de buen humor.

Algunas imágenes del mundo bicicleteril, para inspirarnos y sentir más cerca la primavera (click para ir a la fuente de la imagen):

En naranja, el color del verano


Con la llanta crocheteada

Retro (la de mi abuelo era muy parecida!)

"Diarios de bicicleta", de David Byrne. En mi lista de pendientes.

Ride with style!
Ilustración de Jayde Cardinalli

Para un picnic en La Toscana


Timbres pintados a mano.

Con bicis como esta no me molestaría combatir el tráfico de la ciudad :) ¿Ustedes ya se animan?

Que tengan un feliz viernes! 

16 comentarios:

Marie dijo...

la usé mucho tiempo como medio de transporte, ahora le tomé miedo

Romina dijo...

No se andar muy bien, y me da miedo andar por Bs As... pero si, me encantaría!!!

Beso!
Romi

ceci dijo...

Hermosasssssss! La mía no es tan estética, pero que te transporta, te la ifrmo! Y tiena canastito!
Viste las de Adorable Design?! Preciosas también, no te las pierdas! Esos timbres son lo más!, Acá no los vi, pero Miki se ofreció amandármelos desde ee uu, una genia. Un beso enorme y buen fin de semana!

Fer dijo...

Soy re vaga! Pero cuando me subo a una, me encanta!
Besos y buen fin de semana

Vix dijo...

amo la movida bicicletera pero aun no me sumé. La usé un tiempo (una mountain bike) cuando iba al secundario pero ahora me da miedo.

Yo lo que sí tengo es el libro de David Byrne. Ta bueno... pero yo me imaginaba cosas mas relacionadas con el hecho de andar en bici, ver de cerca...y el libro es una suma de reflexiones de todo tipo... no solo observaciones desde "la bici". Medio que me pegué el chasco.

Antigua Feria dijo...

Me encanta la bici! Es lo más...morí con estos timbres están geniales ajaj beso!

Gabriela dijo...

Ayyyy esas bicisssss son hermosas!!!!
Yo tampoco me animo mucho en la ciudad.
Pero me saco el sombrero ante marido que va en bici a trabajar, se atraviesa tooooda la ciudad, pero tiene la suerte de tener gimnasio con ducha en la ofi. Sinó... mamita!

Prima Humberta dijo...

Yo soy muy vaga, pero las bicis me encantan. Tuvimos hasta el año pasado una aurorita plegable que no sabés lo que era!: http://i1.mtbx.com.ar/foto/o/11/20/1120505166_Folding_20.jpg
Pero la vendimos porque no la usabamos.
Amé la bici retro parecida a la de tu abuelo! Muyyyy sartorialist!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Hay hermosas!!!
Yo todos los domingos me voy a reforma en la ciudad de Mexico y ando en bici!! es taaaaaaan genial jaja










RaWwWr!!!

Maru dijo...

No tengo bici, caminar o transporte público es lo que me lleva y me trae. Supongo que con el tema de las bicisendas será menos peligroso andar ahora en bici x BsAS
Buen finde!

ceci dijo...

Sí, igual las bicisendas ocmplicadas porque muchos estacionan en ellas.. es como que la gente todavía no las incorporó al panorama urbano! Hay un local por Palermom que arman bicis estilo antiguo, muy lindo, dps les paso el dato! Besos!
c.

Noelì Brndn dijo...

la tercera bicicleta es preciosa!

renata dijo...

a mí me encantan también, tengo una que era de mi madre y la adoro, pero me da miedo andar por montevideo, paseo por el barrio pero jamás podría venir al laburo en bici, me da PANICO el tránsito!!

The Velveteen dijo...

tenía pensado comprarme una pero salen tan caras que mejor no ahaha.
saludos

wall decals dijo...

I had never wonder bick can be so changable!

Miki's scrapbook dijo...

Desde que me cai de una en una calle de adoquines y casi me aplasta un colectivo, le tengo un poco de miedo. Onda, ni siquiera me animo a girar sin bajarme de la bici :/. Como me gustaria poder andar como la tipa de rojo, haha! Que top!