jueves, 17 de noviembre de 2011

Crocheteando el mar



(Hola Robbie! Te extrañaba)


Hacía tiempo que no les mostraba una de mis "creaciones" (el mondo blogga me lleva a postear cosas de lo más variadas), así que hoy les presento el resultado del "Proyecto Mantarraya", que me encargó Javier para el cumpleaños de su novia.

Tenía miedo de que no me saliera, porque usualmente tejo en espiral ("in the round"), y no podía usar esa técnica para este proyecto. Al final creo que quedó muy bien... al menos a la cumpleañera la encantó! ¿Ustedes qué opinan?

¿Sabían que a las mantarrayas les encantan los Sugus de ananá?

PS: Por un error de timing publiqué las fotos en FB cuando todavía Javi no le había dado el regalo a la novia. Por suerte me avisó a tiempo y pude borrarlas enseguida, me moría si arruinaba la sorpresa! :) 

PS 2: Para las fotos usé un template que compartió Maira en su blog Adorable. Visitenlo que es muy útil (y lindo!)

21 comentarios:

Fer dijo...

Bellísima! Muy simpática la mantaraya.
Esa canción me encanta, me hace acordar de cuando mi hijito era pequeño y las 170000000 veces que vimos Buscando a Nemo.
Besos y buen jueves!

ceci dijo...

Qué buena está!!! Chicas a vees no puedo creer lo habilidosas que son! Justo acabo d ever las venecitas de Fer, son un flash! Y la plantilla de Maira también . Un beso enorme!
pd: qué lindo color de uñas, cuál es? No consigo un rosa ocmo la gente!

Debbie No Está ® dijo...

No que ternura!!! Todavia no incursione en el crochet, cada vez que me quieren enseñar me frustro, y eso que el dia que me enseñaron en dos agujas sali tejiendo una bufanda re prolija.

Tengo un monton de fotos de tias ridiculas bailando pero tengo que proteger a la familia! jaja

besote!

Miss Celanius dijo...

Fer, a mi también me recuerda a Nemo :), igual todo ese disco de Robbie está genial.

Ceci, el esmalte es el Rio Doce de Impala, con dos manos quedó genial y me aguantó más de una semana. Yo se lo recomiendo, como diría la Chiqui.

Debbie, yo con dos agujas soy un de-sas-tre! Ufffa, quería ver a las tías jaja

Saludos!

Maru dijo...

Que bonbón Robbie! y la mantarraya es un amor!
besito!

ceci dijo...

Impala?? No lo conozco! Y dónde lo consigo? Gracias por la rpta!!! Un besote =)

Gabriela dijo...

Divina! me encantó.
El esmalte rosa chicle también.
Beso.

Aninka Tokos dijo...

Que ternura esa mantarraya fan del Sugus ♥
Seguro hará feliz a su dueña :)
Beso!

Antigua Feria dijo...

Quedó divina!!!! Me encantó! Beso!

Miss Celanius dijo...

Gracias a todas!

Ceci, este esmalte lo compré en Las Margaritas (en el de Córdoba casi Scalabrini Ortiz), pero también está en Dodó y creo que en Tomassa.

ceci dijo...

Geniaaaaa, gracias!

Geo. dijo...

hermosa te salio miss!!!!!! se va agrandando la familia crochetera jajaj beso!!

Vintage Aurora Deco dijo...

Te salió super tierna!!!
Qué linda!

Marina dijo...

Divina la mantaraya. Me gustaría saber la historia detrás del regalo, porque estoy segura que debe estar buena, si no a quién se le ocurre encargar una?
Divinas uñas Miss, si ves las mías tanto tuit, tanto tuit llorás!

Miss Celanius dijo...

Mari te voy a averiguar detalles de la historia, por ahora todo lo que sé es que a ella le gustan mucho las mantarrayas, y a él las nutrias jaja

DANILA dijo...

che, esta guenisiiima!!!
estoy segura que si te mando fotos de mis gatos los sacas igualitos!!!

sos grosa eh!

Marina dijo...

Mmm qué tremendo, el gusta de la nutria!

vero mariani dijo...

me muero del amooooooooooooooooor! es muy linda maru!!!! te felicitoooo!

Miss Celanius dijo...

Gracias chicas! :D

Corazón de Algodón dijo...

Es muy linda, muy tierna. Yo quiero un sugus de anana también jejeje!

ceci dijo...

Volveeeé!
Ya conseguí un esmalte muy parecido ;)