lunes, 14 de noviembre de 2011

Antojos a domicilio

Quienes siguen este blog ya saben que amamos los buenos momentos, la buena música, la buena comida. En cuestiones gastronómicas, lo dulce me puede, y esto es así desde que tengo memoria: cuando tenía 7 años encontré una caja de Fantoches en una alacena (mi papá los compraba en el mayorista para que comiéramos en el recreo) y me comí tres al hilo. Sí, tres!.

Ahora, si bien los atracones con alfajores triples afortunadamente han quedado atrás, lo dulce me sigue llamando, pero si además de dulce es rico, lindo y colorido... directamente no puedo resistirme! Cuando la gente de The Cupcake Factory BA se contactó conmigo para ofrecerme probar una muestra de sus productos... no pude decir que no :)

Los cupcakes llegaron en esta cajita divina... 6 mini cupcakes de sabores variados, como para dejar contentas a todas las papilas gustativas.


Tuve que realizar una operación de encubrimiento de la cajita, porque si alguno de mis compañeros de oficina descubría su contenido, los pobres cupcakes no iban a sobrevivir, estoy segura. Para alegría mía y de @novio, la cajita llegó sana y salva y procedimos a la degustación (sí, quiero ser sommelier de cupcakes!):


(Tuve que incluir a uno de mis cupcakes en la foto para que no se ponga celoso) Por si no se llega a ver bien, la cajita incluía 6 variedades: dulce de leche; chocolate; vainilla con dulce de leche, merengue y Rocklets; vainilla con topping de frutilla; chocolate con merengue y mini-Oreos; lemon pie clásico. Pueden consultar todos los sabores (¡que son muchos!) en la página, y de paso chusmean los otros productos que ofrecen: cookies, cheesecakes y cakepops.


Mi Pequeño Pony se sintió inevitablemente atraído y también se inmiscuyó en la sesión de fotos (nótese que ya había algunos cupcakes caídos en cumplimiento del deber).

El preferido de @novio fue "Devil´s delight" (base húmeda de chocolate y topping de chocolate intenso), y el mio fue "Top of the rock" (masa de brownie, dulce de leche, merengue y mini-Oreos). La verdad es que no duraron mucho, porque también los tuve que compartir con Mr. Berrington, que quedó más que satisfecho:


Les cuento que The Cupcake Factory BA hace catering para todo tipo de eventos: casamientos, agasajos a cumpleañeros de todas las edades o reuniones empresariales. También para sorprender a tus amigas con un té con onda o simplemente si estás tentada! La buena noticia es que tienen delivery en Capital Federal, desde Palermo, La Imprenta, Belgrano y Olivos, hasta Martínez, San Isidro y La Horqueta, GBA Zona Norte.

¿Ya logré que se antojaran?








14 comentarios:

Maru dijo...

No sé que me da mas envidia, si tu degustación de cupcakes (estoy tentadísima!) o tu pequeño Pony!
Beso y buena semana!

Fer dijo...

Catadora de cupcakes, es un buena profesión, te veo futuro.
Se ven riquísimos.
Besos y buen lunes!

Juli dijo...

Buenisima la nota, ahora quiero algo ricooo.

Antigua Feria dijo...

Que delicia!! Yo quiero ser catadora oficial de cupcakes!!! ajajaj besote!

Gabriela dijo...

Si lo lograste... y ahora busco en mi heladera y naaaaada....
Que riiiiicos se ven!

vero mariani dijo...

jaaajaa morí con el ponyyyyyyy! WHY OH WHYYYYYYYYYYYYY LOS REGALÉ A TODOS??? WHYYYYYYYYY??? muy buen post miss :)
besos!!

Chica Paraiso dijo...

mmm que rico!
y que lindas cosas haces
te sigo
besos
ayez

Miss Celanius dijo...

El pony es miooo miooo, Vero y Maru!!! jaja (les conté que lo compré por Mercado Libre?? Los mios creo que desaparecieron en un ataque de limpieza de mi mamá)

Bienvenida Chica Paraíso! :)

Gracias a todas por pasar y comentar.

ceci dijo...

jajjaja qué buen post! Con el pequeño pony inmiscuiyéndose ahí! ME encanta el verbo insmicuirse.
Jjejej! Un beso enormeeeeeeeeee!

Min Smith dijo...

Yo quiero!!! Dónde me anoto para ser sommelier de cupcakes? :P
El packaging es divino.

Miss Celanius dijo...

Ceci, a mi también me encanta ese verbo, lo uso cada vez que puedo! jaja

Min, creo que voy a fundar la Escuela Argentina de Sommeliers de Cupcakes, te aviso cuando empiece el año lectivo? :P Estoy chusmeando tu blog!

Gracias por pasar!

Ceci dijo...

Como le dije a Juli de Primo Humberto a mi también me mandaron mail, pero me demoré tanto en contestar que ahora me quedé sin nada!! Como me arrepientoo!!! Como le entraría a esos cupcakes! Nunca probé uno en mi vida #listolodije!!

besoT!!

wall decals dijo...

Love very much!So pretty!

Miki's scrapbook dijo...

Miam! Que delicia! Me dio antojo de algo dulce y lo unico dulce que tengo son unos mini malvaviscos del'ort :/ ... No tienen gusto a nada! Haha.