miércoles, 19 de octubre de 2011

Movies and food

Cualquier cosa que combine películas y comida se llevará al menos mi atención. Por eso cuando encontré este Tumblr, llamado atinadamente "Movies and food", me dije: "esto debo compartirlo". Escenas de películas en las que se muestra comida, simplemente eso, pero me gustó.

Estas son algunas imágenes, todas de  películas que vi y me gustan:

Rocky Horror Picture Show

Volver al futuro 2

Good Bye Lenin y la occidentalización de Alemania Oriental

Hook (guerra de comida!)

Escondidos en Brujas

León, el profesional

Mujeres al borde de un ataque de nervios (memorable gazpacho)

Ratatouille (la crítica final de Ego es maravillosa)
Harry Potter y la Piedra Filosofal (todos los banquetes de Hogwarts merecerían un Tumblr aparte)



Y ustedes, ¿qué escenas de "Movie and food" recuerdan?

13 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Jajajaja que genial!!! Ratatouille y Harry Potter!!!! Ni hablar de Julie & Julia pero la que más me gustó fue Sin Reservas con Catherine Zeta Jones y Aaron Eckhart en la escena que él le cocina a ella y le tapa los ojos para que pruebe la comida...ahhhhhh (suspiros por ese muchacho ajajjajjaj) Beso!

Debbie No Está ® dijo...

Hay uno genial de escenas de pelicula con telefonos tambien.

beso!

Fer dijo...

Una película inglesa que se llama Toast, es la historia de un chef hamoso! Ya el afiche te da hambre!
Besos

Marina dijo...

Hola Miss,
Te cuento que si estás inspirada, acá está la receta para hacer la torta de Harree
http://www.diamondsfordessert.com/2011/07/harrys-birthday-cake.html
Beso, M.

Jez dijo...

"They call it a ROYALE with cheese" - Pulp Fiction!! Una película que amo!
Un beso!

Paula Visne dijo...

que buena seleccion!
la viste Dulce Marta? me encanto!

gracias x sumarte al intercambio!

Polie dijo...

que post genial! recuerdo que en la guerra de comida de hook me queria meter en medio, se veia super.
los collares de moñito estan 25! besos!

vero mariani dijo...

jajajaja memorabilisimooooooooooooooo gazpachooo! sos lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Corazón de Algodón dijo...

Muy buen post, me dio hambre :)

Miss Celanius dijo...

Dani, me olvidé de Julie & Julia!

Debbie, películas + teléfonos, buenísimo! La primera que me acuerdo ahora es "Top Secret", con el teléfono gigante en primer plano jaja

Fer y Paula, esas no las ví, van a mi lista de pendientes!

Marina, algún día probaré la receta jaja

Gracias a todas por pasar!

Debbie No Está ® dijo...

No te sientas intimidada! Si estas en Bs As venite a la merienda, no va a estar presente brian caruso pero tenemos exclusive details de su paradero.

besote!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Me encanto el pastel de harry!! jaja pero te falto la imagen de betlejuice donde bailan y cantan!!!!





Besis!
Te sigo!!!!
Me encanto tu blo!!!

The Velveteen dijo...

León el profesional, excelente pelicula.