lunes, 31 de octubre de 2011

Candy nails

Antes que nada, perdón por la ausencia. Estuve arreglando algunas cuestiones domésticas y no pude darle mucha bola al blog (aunque siempre estoy y comento!).


Hoy quería compartir con ustedes mi creciente afición por los esmaltes ("compartir" es un eufemismo, en realidad quiero saber si hay otras adictas como yo, que levanten la mano!). Todo comenzó cuando descubrí la cuenta de Twitter de @NailsClub (también tienen un blog y página de Facebook). De la mano de este grupo de mujeres me animé a salir del bienamado esmalte rojo y fui probando cada vez más colores. Me compré 15 esmaltes en un mes, por ejemplo, y a veces me pasa que veo a una chica en el colectivo y pienso: "Ésa está usando Hippie Chic de Colorama" (sí, tengo problemas).

Pinterest tampoco ayuda con esta obsesión por los esmaltes:


Inspirada en Iggy Pop, hoy mis uñas lucen así:

(Rosa NN de Regina, Amarillo de Todo Moda, Jackie de Regina) ¿Ustedes también compran esmaltes compulsivamente? ¿Cuáles son sus colores y marcas preferidos?

20 comentarios:

seelvana dijo...

quiero estar nerviosa y comerme tus uñas!

Fer dijo...

JuAAA ! Me mató el comentario de seelvana!
Qué uñas divinas! Y tus manos, preciosas!
Yo no me pinto mucho, soy de lo más aburrida, uso dos manos de calcio y algún rojo muy de vez en cuando. Lo tuyo me inspira.
Besos y buena semana!

Marcela dijo...

me estás causando intriga...
soy del rojo, pero voy a probar!

vero mariani dijo...

jajajajajajajajajajajajjajajaja muy buenas candy nails!!!! jajaja! sos lo más miss!!!
muaaaaaaaaaaa

Romina dijo...

Me encanta en las demás, pero yo soy bastante tradicional.
Rojo London, de Mavala, principalmente.
Y puedo usar variaciones de rojo... tengo un nude de Maybelline precioso, y un coral de Revlon muy veraniego.

Creo que estoy grande para colores raros, eso es lo que me pasa, jaja.

Eso si! tengo casi siempre pintadas las uñas de los pies. En pleno invierno intento que descansen un poco, pero me cuesta... me veo tan rara!

Besos!
Romi

Maru dijo...

Me encantó la inspiración Sugus! sabés que Candy de Iggy Pop es EL tema que asocio al momento en que conocí a mi marido? que loco, me pusiste nostalgica! beso

Lucila dijo...

Excelente post, nombre, música referencia... jajaja
Viste que ahora venden Sally Hansen (se escribe asi?) Yo compre varios en USA por monedas, y aca salen más caros que los esmaltes Revlon, pero son muy buenos. Soy bastante clásica con los colores pero voy a ver si me animo a algun color este verano!

Debbie No Está ® dijo...

Nooo me quiero hacer sugus en las uñas ahora, que idea genial! NailsClub es super inspirativo, ponele que exista la palabra.

Yo tengo puesto ahora un fucsia de Sally Hensen y un dedo de cada mano con Revlon Red porque pintó jaja.

Saludos!

Antigua Feria dijo...

ajajajajja me encantó!!! Yo también las sigo en Twitter es genial...me mata las french con brillo. besote!!

ceci a. dijo...

Hola linda! qué bueno que volviste a postear! Yo tengo como 25 esmaltes! de mil colores, aunque nunca me pinté de sugus, jajajj! mortal, me encantó! es más, nunca me animé a intercalar colores.. pero creo que me has inspirado! prontito lo haré! últimamente mi prefe es el color jade, o uno turquesa muy lindo que consegui. Besos miss c!

Aninka Tokos dijo...

Esmaltes, ropa, zapatos, cartera, bijou... todo compulsivamente :)
También me la paso comprando colores pero me doy cuenta que siempre vuelvo a los mismos. Ahora le estoy dando duro y parejo a un violeta de Cutex que queda divino.
Me encanta tu mano Sugus: originalidad en cualquier detalle ;)
Beso y gracias por el temazo de Iggy Pop!!

Miss Celanius dijo...

Qué bueno que les gustaron mis uñas... me siento un poco inmadura, pero me encantan! Por suerte en mi trabajo puedo venir de zapatillas y con las uñas así :)

Seelvana, mi sobrinito ayer me quiso comer los dedos, así que no sos la única!

Maru, qué lindo, a mi me encanta ese tema!

Lu, de Sally Hansen sólo probé el top coat de secado rápido, todo el mundo habla maravillas de la marca así que tendré que probar algún color!

Ceci, me encanta el turquesa, en esmalte todavía no tengo, mmm... me parece que me doy una vueltita por Farmacity ahora!

A las que no se animan a tanto color (es comprensible jaja) pueden probar variantes del rojo, coral, rosa, salmón... quedan muy lindos y son más "naturales".

Gracias por pasar! :D

Prima Humberta dijo...

Nahhhhh sos una genia!

ME ENCANTARONNNNNNN

Marina dijo...

Buenísimas! Ya sabés que compartimos amor. El amarillo lo adoro pero me dura dos minutos. No incursioné en una de cada color, aunque ya probé una mano de cada color, pero porque empecé a pintarme y tuve que salir corriendo a hacer otra cosa y me pasé el día con una mano roja y la otra rosita. aparato

Polie dijo...

nooo terrible las uñas de sugus! super original! te puedo copiar? permiso! jajaja
besos linda!

Vix dijo...

seh, no solo compro esmaltes compulsivamente sino que...compro todos del mismo color: rojo. tengo toda una variedad como de 10 shades de rojo. Además de lila, dos verdes, dos rosas, un beige y un blanco perlado. Tengo como 20 frasquitos. De cualquier marca, desde Maybelline a hasta...TodoModa :P Eso sí, mas de 15 2o pesos no te gasto en esmalte ni loca.

Miss Celanius dijo...

Copien copien lo que quieran copiar!

Marina, qué aparato! jaja A mi también me gusta pintar sólo el dedo anular de otro color (preferentemente con brishhhoo!)

Vix, cómo guardás tus esmaltes? Tengo un problemón para organizarlos! Ah y con respecto al precio a mi los Colorama y los Impala me funcionan bárbaro y no pasan los 15 pe!

Saludos!!!

Pri dijo...

Me encanto la inspiración sugus confitados jajaja besines, pri

http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

Gabriela dijo...

Verde, amarillo, rosa y turquesa... probé toditos, pero hasta ahora todos los deditos del mismo color.
Veremos que nos trae el verano!

renata dijo...

hola compañera de intercambio!
me encantan tus uñas y los cupcakes de crochet así que ya estoy segura que me va a gustar la cajita feliz weeeee mucho entusiasmo por acá!

beso