viernes, 9 de septiembre de 2011

Viernes dulce

Marina tiró la primera piedra con su pan de banana y nuez. Pero a mi a golosa no me gana nadie, así que hoy quiero presentarles el emprendimiento de mi amiga Vane.


Vane es diseñadora gráfica pero siempre adoró cocinar, y este año decidió despuntar el vicio con su marca "Dulce Branding". Hace cookies, muffins, cupcakes, alfajores, masitas, tartas, tortas... en fin, lo que se les ocurra. Merengue, chocolate, dulce de leche, ganache, banana, frutilla, vainilla, crema... ¿sigo? Todo lo que hace es riquísimo y tiene una presentación de primera (doy fe de que es muy detallista! :P).






 Además, prepara desayunos completos, combos de productos a medida y tortas y cupcakes personalizados. Para ocasiones especiales, combina oficio con profesión y le podés encargar el diseño de las invitaciones, tarjetas, gigantografías y todas las soluciones de diseño que necesites para tu fiesta... completito, ¿no?







Dulce Branding
- Para consultas y pedidos: dulcebranding@hotmail.com.ar

5 comentarios:

Pepa dijo...

Que ricooooooo!!!!no nos podes hacer esto a esta hora del dia!!!que hambre

Marcelina dijo...

de acuerdo con pepaaa a esta hora nooo!! jeje mentiras me comeria todo ya y a cualquier hora. :)

Marina dijo...

Uy estos son LO TOP! no podés poner el link mío al lado (igual se agradece pero de verdá tongoooooo)!!! Se ve todo bárbaro y le deseo a tu amiga, todos los éxitos, arrancar emprendimiento, además de plata y esfuerzo implica mucho trabajo y sueños. Espero que se le cumplan todos, un beso, M.

Yoko dijo...

algo light por favor jajajajaja
que rico toodooo!!!
besotess


http://yokocpage.blogspot.com/

Antigua Feria dijo...

Uhhh mortal!! Ese chocolate!!! Por quéee????? ajajajajja Bien por Vane y haremos el honor! ajaj besote!