jueves, 15 de septiembre de 2011

Un tip

Miss Celanius no sólo publica amigurumis y DIYs, como buena bloggera también comparte secretos de belleza! :P

Hace un tiempo, en una de mis recorridas interminables por los blogs que sigo en mi Reader, me topé con un video de una chica que mostraba cómo hacer un "sock bun". ¿Y qué es un sock bun? Como su nombre lo indica, es un rodete hecho con una media... una técnica con la cual el rodete queda bien firme y gordito, y aunque no tengas el pelo muy largo va a parecer que sí. Mejor mostrarlo que explicarlo:




Como yo no tenía medias para descartar (y de todas maneras, mis medias son todas rayadas, de colores, con animalitos), usé... una de mis donas!





Reciclar, reutilizar, reusar! :P Me resulta súper cómodo y dura todo el día, firme en su lugar, y creo que va a ser una gran solución para no sufrir tanto el calor en los días de verano. ¿Conocían el "sock bun"? ¿Qué peinados fáciles suelen hacerse para todos los días?

10 comentarios:

cosas viejas con encanto... dijo...

Hola... me encanto el tip!!!!!! Lo voy a intentar!!!! Gracias!

Antigua Feria dijo...

Lejos pero lejos me gustó más el Donut!!!!!! Queda genial! Beso

vero mariani dijo...

jajajaja genial el bun! yo me hago una colita-rodete con una gomita, dejando todos los pelos para arriba como un pájaro loco jajaaj!
besos maru!

Romina dijo...

Siii! lo descubrí el otro día, e inmediatamente sacrifiqué un par de medias deportivas de mi marido, que son más gorditas que las mias!

Es genial!

Besos!
Romi

PD: Ay! me tenés en blogs amigos! que emoción!!!

Marina dijo...

Mi hija se hizo uno de esos con una media vieja. Yo probé el peinadete y me queda horrible. Muy feo, pero la idea es genial! Me gusta más con tu donut, porque aunque no se vea sabés que adentro va algo muy cool!

PD: que onda este Totoro?

FlorA (enotrocanal) dijo...

Moooyyy buenoo!!

Mañana sin falta lo pruebo!

Tengo que reclutar una media vieja de marido!

Faltó tu propio tutorial

Gabriela dijo...

Definitivamente voy a probar!!!

OH! Objetos con Historias dijo...

Qué buena idea!
Vamos a probar sacrificando media de marido que son más grandes.

Miss Celanius dijo...

Prueben, prueben!

Marina, Totoro es lo más, en Cuevana hay más de Miyazaki, te las recomiendo! (http://www.cuevana.tv/buscar/?q=miyazaki&cat=director)

Flor, parece que las medias de los maridos son un hit jaja No tuve tiempo de hacer mi propio tutorial, las fotos que puse me las saqué en el baño del laburo! :P

Lau dijo...

Marian!! me encanto!! ya lo probe y funcionooooo barbaramente!!! obviamente para no desentonar use media de marido (pero no le avise! jjj)
gracias!!
besos