martes, 27 de septiembre de 2011

P.S. I love this

Si se la pasan viendo sitios de DIY e inspiración (como yo), seguro que ya conocen P.S. I made this. El sitio es mérito de Erica Domesek, una grosa del diseño y el estilismo que trabajó para revistas como Glamour y Vogue y marcas como Coca Cola y Ford. Además, sacó su propio libro, que obviamente me encantaría tener.

En el sitio, Erica publica DIYs fáciles, sobre todo de moda, pero también hay lugar para la decoración. Lo que más me gusta es que en un simple "collage" y con unas pocas palabras uno entiende el proyecto, sin videos ni pasos complicados. Si bien hay algunos proyectos que no haría y otros que llevan materiales que acá no se consiguen muy fácil, siempre sirve de inspiración! Les dejo algunos de los proyectos que más me gustaron... ¿ustedes cuál harían?






8 comentarios:

Geo. dijo...

waw no la conocia!! que buenos proyectos!!!

gracias miss por compartir!!!

:)

Seras Bubulina dijo...

OH NO! Yo no lo conocia... ahora ya quede enganchada!

Anónimo dijo...

Faaa

Antigua Feria dijo...

Que copado!!! No conocía el blog y ya lo sigo, está genial!!! Beso! Dani

OH! Objetos con Historias dijo...

Yo veo estos blogs y después me creo miss Utilísima
Lejos, bastante lejos de la realidad!

vero mariani dijo...

pensé que ibas a hablar de ps i love yooou la peli jajaajajaja! igual esto me encantó eh? jejeje!

Ayloviu dijo...

No conocia ese blog!
me encantan ver los paso a paso, pero no sé por qué nunca hice ninguno, me inspira ver que otros hagan cosas lindas y faciles y divertidas, pero me gusta verlo nomas jajajja y todavia no descubrí el por qué!!!!
quiero ver uno tuyo,vamos que podes!!
beso enorme!
vanis

Marcela dijo...

qué genial!
me encantó :)