martes, 6 de septiembre de 2011

Print & play

La adorable Marina se copó con un link que tuitié (nunca sé cómo conjugar los verbos derivados de Twitter), e imprimió una adorable mini París para armar un adorable post. (sí, hoy todo es adorable)

Esta ciudad y otras más se pueden encontrar en Made by Joel

La web está llena de gente generosa que comparte sus cosas hermosas. Se pueden encontrar diseños para descargar, gratis, para toda ocasión. Como estas tarjetitas de lechuzas que sé que a Geo le van a encantar.

Hay dos modelos que se pueden descargar de acá.
Imágenes de sobres vintage:

Descarga disponible en Fuzzimo
 Estos calendarios son divinos! Se imprimen y se arman como un paper toy, y se van actualizando cada mes. Mis favoritos hasta ahora son el tocadiscos y el "set" de camping.

Calendar of the Month Club
Etiquetas para cupcakes, vía Creature Comforts Blog:

Descargar PDF

También de Creature Comforts, tarjetitas multiuso (a mi me gustó la idea de usarlos para armar un packaging para unas cookies caseras... o incluso para regalar unos Sugus Confitados con onda :P)

Descargar PDF
¿Qué les pareció? ¿Suelen utilizar estos recursos? Yo todavía tengo que imprimir mi París, quiero hacer un cuadrito-diorama :)

11 comentarios:

Romina dijo...

Que lindo toooodo!!!
Nunca uso estar cosas, porque no tengo impresora color...
Cuando arma mi escritorio me voy a comprar una multifinción que imprima a color!

Beso!
Romi

Geo. dijo...

genial!!! y gracias miss por acordate de mi fanatismo jajaj
besote!

Antigua Feria dijo...

Me encantó tooooododooooooo!!!! La ciudad es genial!!!! Genia! Beso!

Prima Humberta dijo...

ahhh yo me imprimí París ni bien lo tuitiaste, pero aún no lo armé. Me encantan estas cosas, y por lo general las guardo en una carpetita. Ahí te mando una que tengo que te va a gustar a vos y a Geo!

J

vero mariani dijo...

este post es adorableeeeeeeeeeeeeee miss! usted sí sabe de buen gusto ;)

muaaaaaaaaaaaaaa

Corazón de Algodón dijo...

Me encanta París, qué lindo post :)

Mechi. soy-un-mix.blogspot.com dijo...

Lo bien que me vienen las etiquetas de los cupcakes! Mil gracias! No usaba estos recursos hasta ahora!

Marina dijo...

Buenísimo post! Por lo de adorable, cuánto te debo? Besos Miss y gracias por compartir. PD: ya te aviso que mañana van a confirmar que entre nos hay tongo!!!

Miss Celanius dijo...

Gracias chicas!

Tengo más cosas guardadas por ahí, cuando organice mis bookmarks armo otro post :)

Marcelina dijo...

Sí yo los uso mucho, pero de estos solo conocía fuzzimo. les recomiendo pugly pixels. a veces tiene cosas gratis, pero son para usar con photoshop...
beso!! me encantó paris!

Marina dijo...

dondé queda el ejercito? quiero ir pero nunca organizo y sola es un garrón, vale la pena?