miércoles, 21 de septiembre de 2011

Primavera shocking

No es ninguna novedad, llegó la primavera: la estación del amor, de las alergias, de la temperatura perfecta, de las dietas constantes! En la oficina ya arrancamos con torta y flores en el escritorio... qué más puedo pedir? Ah sí, ya sé... helado! :P



Vamos a celebrarla desde acá con buena música y bellas imágenes llenas de color... parece que el viejo y querido flúo es nuevamente tendencia tanto en moda como en diseño, y aunque pueda parecer chocante en grandes cantidades... ¿por qué no incorporarlo en pequeños detalles? Para las que no se animen también hay lugar para los colores shocking que no llegan a ser flúo.

Las imágenes de esta boda de inspiración neon anduvieron dando vueltas en Pinterest (dónde sino?), a mi me encantaron!


Imagen
El logo de Jem & The Holograms... ¿hay algo más ochentoso?

Imagen
El fucsia se viene con todo... este blazer te levanta cualquier conjunto (claro que el bronceado ayuda!)

Imagen

Este tipo de guirnaldas con borlas me encanta... y esta combinación de colores creo que no puede fallar!

 
Imagen



Estas puertas amarillas son sencillamente geniales...

Imagen
Los típicos bolsos Satchel en colores que no pasan para nada desapercibidos... yo me quedo con el naranja y el fucsia... ¿ustedes?


Imagen
 Un DIY fácil para las que se dan maña con la pintura en aerosol... recorrer ferias y remates y darle nueva vida a los objetos vintage.

Tutorial
Esta cómoda francesa transformada por Marce... una genia ;)

Post original
Fucsia + naranja: la combinación ganadora de la nueva temporada

Kendi Everyday
La bienamada washi tape


Y finalmente, unos zapatos para morirse... de dolor, en mi caso

Imagen
¿Ustedes se le animan al color? ¿Les quedó alguna calcita de los ochenta que puedan rescatar? ;)

13 comentarios:

Mechi. soy-un-mix.blogspot.com dijo...

Pero que post tan alegre!!!!!! A mi me empieza el otoño, asi que los colores fluo me vienen bien para ponerle onda a tanto gris! Tengo ese blazer de Zara, y posta que levanta cualquier outfit! Feliz primavera!!! :)

Barbara Brave dijo...

Con el 'color blocking' a full! Muy divertido!

Romina dijo...

Fluo fluo no, pero shocking si :)
Vi de esos blazers en Zara! preciosos, de algodon. Super livianos! yo me encariñé con el azul francia :)

Besos!
Romi

OH! Objetos con Historias dijo...

Los zapatitos te los dejo, de solo ver el taco ya me causan ampollas, pero el blazer me encantó (vendrá con las piernas de esa modelo incluídas??)

Qué suerte que no regalé ropa de hace un par de veranos, todo vuelve.

Saludos!

Clo

Aninka Tokos dijo...

Vamos a full con todos estos colares que despiden definitivamente a odioso invierno!
Me quedo con el bolso en verde, la combineta entre fucsia y rojo y muchas, muchas flores.
Beso!

Marina dijo...

Miss, conseguí el pintauñas amarillo, lástima que tiene la consistencia del liquid paper, creo que era un Tamy reciclado (80s anyone?).
A mí me copa -ya lo sabrás- en un touch y de este compilado ochentoso quiero:
blazer de zara
búho DIY con aerosoles (vamos al cotolengo? me arrastrás hasta allí?)
los confetti system esos que si los hacen ellos son geniales y si los hago yo, el pintor me fleta de casa

besooooooo y feliz primavera

Gabriela dijo...

Todo me gustó... la cartera, los zapatelis, el blazer, todito todito!

romwe dijo...

Like bright colors,they help us be delightful inside. I am creatively charged and spontaneously pleased. Thanks for that terrific inspiration of bright colors,marvellous!!

Check out my blog if you have the time :D
romwe-romwe.blogspot.com/

Lucila dijo...

Quiero el saco/blazer ya!
Los zapatos no, paso.
La vincha de la casamentera SI
NO me veo con uñas fluo, pero uno nunca sabe.
Vamos a ponerle color al placard y sacar un poco el negro de mi atuendo, lo voy a intentar.
Desde el vamos tengo un saco divino que de un lado es rojo y en el interior Naranja, voy a estar re fashion este verano!

Marcela dijo...

Amo el fucsia!!!!!!!!!!
Me quedo con el blazer y la cómoda ( obvio) que salió muy shocking en las fotos...en realidad es más apagado el color !
besos

vero mariani dijo...

jajajaj ídola! aguante tu primavera ochentosaaaaaaaaaaaaaaa! te re banco! beso enorme miss!

Solcito dijo...

Los zapatos de la ultima foto me parecen un super DIY con alguna sandalia color suela que tengamos olvidada, no te parece?
Besitos!

Hello dijo...

Hi, I just discovered your blog and my love for neon colors some days ago. It's so matching! You show an awesome collection here!