martes, 13 de septiembre de 2011

Pequeño homenaje a Miyazaki

La obra de Miyazaki es una de esas que lamento no haber conocido antes... cada película suya que veo me maravilla, y todavía me quedan muchas por ver. Creo que las estoy "estirando" a propósito, para que siempre me quede alguna pendiente.

"Mi vecino Totoro" fue una de las primeras que vi, y aunque no es mi preferida Totoro siempre me pareció adorable, y es uno de los personajes de Miyazaki que más fanáticos tiene. Hay miiiiles de productos con su imagen, voy a mostrarles algunos (por supuesto, quiero todos!):

Sellito de goma






Figura coleccionable



Muñeco de peluche (todos de este sitio)



Paper toy (descargar aquí)



Cupcakes!

Una especie de sillón/fiaca (fuente)



Bento

Yo no me quise quedar afuera de la "Totoro fever", y tejí mi propia versión del personaje (aclaro: el único patrón que hay online es éste, a mi no me servía porque era demasiado grande, así que a fuerza de prueba y error escribí mi propio patrón). Todavía hay que hacerle algunos ajustes, pero así quedó el nuevo integrante de Miss Celanius:










¿Les gusta cómo quedó? Acepto sugerencias para mejorar el modelo!

9 comentarios:

Geo. dijo...

no logro hacer 3 puntos seguidos, vos haces un totoro casi a ojo y preguntas que te sugerimos para mejorar?????

TE SUGIERO QUE ME ENSEÑES jajajajaj

Pepa dijo...

que liiiindo!!!!te quedo muy perfectííísimo

Pao ~ こころ ♥ dijo...

Bello tu Totoro! ♥ ♥ ♥
Se me vino a la cabeza la música de la peli, tan dulce como tu nueva creación..
Besote!

Marie dijo...

yo tengo mi amigurumi de Totoro, fue un regalo, yo no te tejo ni una intriga

Lucila dijo...

Que hermoso! Amo Totoro, es la peli preferida de mi hija, de hecho mi esposo cuando estuvo en japón le trajo el peluche como el que subiste. Quiero uno de los tuyos? Me avisas si me lo podes hacer y $$! Ya me bajo el que mandaste para hacer en cartón!

Miss Celanius dijo...

Gracias! :)

Geo cuando quieras organizamos clases, te juro que no es tan difícil! Tenía por ahí un libro que explicaba bastante bien los primeros pasos para el amigurumi, si lo encuentro te lo mando.

Lu,todavía no los estoy vendiendo, es el primero que hago y quiero modificar algo del patrón, te aviso cuando esté disponible para la venta!

Gabriela dijo...

Quedo divino el totorito.

Che si organizan clases: me sumo!

Marina dijo...

Quedó divino, yo no tengo idea de quién es Totoro, pero está igualito! Beso, M.

PD: si hacés cursos de zapatitos con glitter anotame

María dijo...

Aunque no te queden pendientes, las podés ver mil veces y seguir encontrando detalles o pasar a las de Takahata, también de estudio Ghibli...
Me gustan más los Totoros tejidos que los originales y el tuyo es lindísimo.
Los de casa no los tejí yo y no creo que pueda aprender!
Gracias por el modelo en papel,
un beso