viernes, 16 de septiembre de 2011

Otro juego

Vani y FlorA siguieron este jueguito ABC, y yo me prendo porque esta semana estoy muy lúdica y bloggeramente productiva.

A. age: 26 espléndidamente llevados (?)

B. bed: después de meses de dormir en un colchón de plaza y media, pasamos a dos plazas. Colchón de resortes y sommier con espacio de guardado. Es la joyita de nuestro "loft", tiene un nosequé que hace que todo el mundo se quiera tirar ahí a retozar.

C. chore you hate: Limpiar la casa en general. Me encanta que esté todo limpio y ordenado, pero odio perder tiempo en eso!

D. dogs: Tuvimos una sola, siberiana, hermosa y temperamental. Se llamaba Yporá ("hermosa" en guaraní, creo), adoraba nadar en el arroyo y salir en bici con mi papá (lo llevaba cuadras y cuadras como si estuviera tirando de un trineo). Amo a los perros, no veo la hora de vivir en un lugar apropiado para poder tener uno... en lo posible rescatado de la calle.



E. essential start to your day: Desayunar! Si no ingiero algo sólido una hora después de levantarme siento que me voy a desmayar (sí, así de dramática soy).

F. favorite color: Adoro el verde aturquesado - aqua.


G. gold or silver: Mis anillos, pulseras y cadenitas son de plata, aunque el brishhhoooo dorado me está gustando cada vez más.

H. height: 1.75

I. instruments you play: None, mi sueño era tocar la guitarra, tengo una que me regaló mi hermano, pero está en un rincón esperando que tome lecciones.

J. job title: Project Leader, futura Lic. en Cs. de la Comunicación.

K. kids: ninguno, ni está en mis planes.

L. live: Buenos Aires, nacida en Pigüé, pcia de Bs. As.

M. maiden name: el único que tengo y a mucha honra!

N. nicknames: Mari, Marian, Maru, Mar, Ceni, Cinde, Miss.

O. overnight hospital stays: Sólo una vez, cuando mi hermano estuvo internado por un neumotórax. Odio los hospitales, hasta ahora soy la única de mi familia que no estuvo internada (toco madera).

P. pet peeve: muchos...la gente que come chicle (o cualquier cosa) con la boca abierta, que haya migas en la mesa, que el papel higiénico esté puesto de esta manera (para mi debe ir al revés):
Q. quotes: "No sabiendo que era imposible, fue y lo hizo". Jean Cocteau

R. righty or lefty: Diestra, soy muy inútil con la izquierda.

S. siblings: Hermano de 29 que vive en Córdoba y se parece a Jim Carrey.

T. time you wake up: entre 8 y 8.30.

 U. university attended: UBA, y la banco a muerte.

V. vegetables you dislike: Ninguno.

W. what makes you run late: mi puntualidad es prácticamente imbatible, sólo llego tarde por razones de fuerza mayor.

X. x-rays you've had: las típicas que se ha hecho todo el mundo y un par de resonancias magnéticas.

Y. yummy food: Pizza, pastas, hamburguesas, las milanesas y los bombones de Quaker de mi vieja, cualquier cosa de Smeterling y las delicias que hace mi amiga Vane ;)

Z. zoo animal favorite: odio los zoológicos, adoro a los tigres y los leones.


6 comentarios:

Maru dijo...

Yo tengo la misma manía con el papel higienico! y peor es que marido piensa que es al revés y es un obsesivo con eso. Conclusión: volvemos locos al rollo, que puede cambiar de posición incontables veces a lo largo del día! beso

Ayloviu dijo...

Alcoyana-Alcoyana jajjaa
morimos por el mismo color!!! y...
tambien estudie cs de la comunicacion...chan!

y yo me mori con el "temita" del rollo del papel higienico jjajja eso es mortal, no sabia que tenia una manera de ponerse!!!

beso!!
vanis

FlorA (enotrocanal) dijo...

Siii por fin alguien que coincide conmigo con lo del papel higiénico!!! Yo lo doy vuelta siempre, sea de quien sea el baño! jajaa

Me morí con lo del hermano parecido a Jim Carrey!

Queremos foto comparativa.

besos

Miss Celanius dijo...

Bien ahí Maru, somos varios los que andamos con ese TOC jaja

Vani... muchas coincidencias muy Tana Ferro, de qué signo sos? jaja

Flor.. vamoooo no doy el brazo a torcer con el temita del papel higiénico jaja Tengo que conseguir una foto comparativa, cuando tenga la subo ;)

Marina dijo...

Te hago un tana ferro

tengo tu misma edad (?)
me encanta ese turquesa aunque esos macarons parecen un arma quimíca no los como ni loca
el brisho doré es lo mío
odio los zoológicos amo los felinos
me importa un pito como está el papel higiénico siempre que esté y la tapa no esté toda meada, me doy por felí.

Ayloviu dijo...

Marian, soy muuuy libra...y si, que le vamos a hacer jaja