miércoles, 14 de septiembre de 2011

7 cosas 7

Lucila de Pink Cup me pasó este juego blogger en el que hay que responder 7 consignas y luego pasárselo a 7 bloggers más (no voy a cumplir con esta segunda parte porque muchas de las bloggers que sigo ya lo hicieron, pero si alguien quiere engancharse considérese invitada).

1.Una canción que me emocione y la razón:



Hay muchas que me emocionan, la que no falla nunca es "Beautiful boy", de John Lennon, por muchas razones. Me parece una canción hermosa y Lennon la escribió para su hijo Sean (de esta canción es la famosa frase "Life is what happens to you while you´re busy making other plans" / "La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes"). Además la canción me recuerda a esta escena de la película "Mr. Holland´s Opus" (si no vieron la peli no abran el video! Y vayan YA a verla!)

2. País en el que te gustaría vivir y la razón:
 
Creo que no aguantaría mucho tiempo en otro país, pero si tuviera que elegir un lugar probablemente sería Italia. De ahí son mis ancestros y tengo fascinación con los paisajes, el idioma, la comida... (y los tanos! jaja)

3. Describite en 5 adjetivos:

Hiper responsable, puntual, tímida, irónica, neurótica.... y eso es sólo el principio :P

4. Alguna vez alguien te contó el futuro?

 
No, a veces bromeo con que voy a ir a una psíquica, pero en realidad no sé si quiero saber, sería sólo para vivir la experiencia.

5. Un objeto importante para mi:

 
Una medallita con forma de estrellita que me regaló mi abuela, no la uso por miedo a perderla.

6. Mi perfume favorito:

 
No soy muy consumidora de perfumes, pero me gustan el Polo Blue y el Idole de Armani.

7. De dónde viene la suerte:

 
No creo mucho en la suerte en sí (tampoco soy supersticiosa). Creo más en las buenas energías, en rodearse de buena gente y en ponerle buena onda a las cosas que encaramos!

3 comentarios:

Fer dijo...

Hermosa canción!

Marina dijo...

Ya tengo peli para el fin de semana! Viste Source Code al final? me gustaron tus 7, beso, M.

Marina dijo...

Ya tengo peli para el fin de semana! Viste Source Code al final? me gustaron tus 7, beso, M.