viernes, 19 de agosto de 2011

Little Miss Celanius

Qué vergüenza, pasó mas de una semana desde mi último post, que dicho sea de paso, fue muy comentado (?). Estoy un poco chanta, lo sé (el Totoro que empecé hace como dos semanas ahí está, en hold), pero con la excusa del día del niño quise compartir algunas fotos de mi infancia (perdón si los aburro con esto, a mi me encanta ver fotos "oldies" de otras personas :D)

De vacaciones en Mar del Plata... ¡adoraba esa malla!

Con mi hermano callejeando :) En esa veredita que ven atrás yo andaba con el triciclo a toda velocidad, cual Penélope Glamour enardecida!

Haciéndome la graciosa con una bombacha en la cabeza.

Con mi prima y mi hermano, mi mamá nos sacaba unas fotos geniales

Esto era en mi cumpleaños, ese sweater era mi preferido (parece que las blusitas con megacuello estaban de moda)

Finalmente esta, que es una de mis fotos preferidas (el meñique levantado delata mi alta alcurnia). Esas arenas blancas y aguas turquesas son del paraíso caribeño... de Claromecó.

Para satisfacer mi voyeurismo vintage, convoco a las lectoras/lectores a que publiquen también sus fotos de peques... ¿se copan? :)

9 comentarios:

Sandra dijo...

Preciosas fotos y yo tambièn tenìa un pasillo donde hacìa de las mìas (me hiciste reìr con el comentario de Penèlope Glamour).
Una pinta exquisita "lo de abajo", agendo como acompañamiento de alguna carne.. y sì, si lo sirvo solo me comen a mì, jeeeeee

Saludo

Sandra dijo...

Ahh! Una capa tu mami sacando fotos! La mìa daba tantas vueltas que terminaba aburriendo y despuès las fotos resultaban desastrozas....... mamita querida!!!

Claudina dijo...

Hermosos recuerdos,feliz día mañana.

Marina dijo...

Ohh so pretty pretty little Miss Celanius!

Lucila dijo...

Que lindas!
Ahora subo una mia de la infancia!

vero mariani dijo...

tierna!!!!!!!!!!! muy lindas fotos! no hay nada mejor que rescatar fotos viejas y mirar los 183933294 albumes que tienen mis viejos en cssa jaja! no se si aplica a la consigna pero yo subí hace poco un par...

http://almasingersings.blogspot.com/2011/08/alma-singer-ii-en-un-segundo.html


besoooos!

Antigua Feria dijo...

Aplausos por favor!!!! Martín Fierro para el mejor post del día!!!! JAjajajja me hiciste a acordar a las blusitas con cuellitos ajajja que grosa!!! Me encantó! Besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Aw, qué preciosas fotos! Definitivamente la última foto es la mejor, el dedito y tu perfil tan lindo... muy bonita!!!! Yo me tengo que dar un clavado para buscar fotos de antes... pero es muy buena idea!

Besos!

Miss Celanius dijo...

Gracias!

Vero, las tuyas ya las había visto.. Lu, las tuyas me encantaron :)

Rocío, gracias! Es un trabajito buscarlas y escanearlas pero vale la pena para no perderlas :D