lunes, 1 de agosto de 2011

Escapismo

Imagen
Mirenme a los ojos (?) y diganme que no tienen ganas de largar papeles, trámites, computadora, celular, trabajo, en fin, TODO! para irse a leer un buen libro a este rincón.

PD: ¿Ustedes qué libro leerían ahí?

9 comentarios:

Maru dijo...

No sé si me podría concentrar en leer teniendo esa vista!

Marina dijo...

Tendría que ser uno de aventuras o algo así, que creo que jamás leí. O uno de Alejandro Dumas. Tengo para leer dos, La conjura de los Necios y El día que Niestche lloró y no puedo arrancar con ninguno.

Vintage Aurora Deco dijo...

No creo que pueda quedarme en ese lugarcito (pese a que es muy lindo) teniendo el mar ahí afuera, al alcance de la mano!!! :)

Marcela dijo...

Hola Mariana!
hoy es tu día!!
Felicitaciones por ser una de las ganadoras del sorteo!!!

Vivi dijo...

Hola! recién conozco su blog! es muy lindo!!! y esa vista es muy acogedora y da ganas de tirarse a leer y pasar una tarde de relax, jaja. Te invito a que pases por mi blog, pronto haré un sorteo por el primer año de mi blog. Besos

http://www.vivi-azul.blogspot.com/

Miss Celanius dijo...

Marce, gracias! Ya hablé con la otra Marce y descubrimos que somos casi vecinas :)

Vivi, bienvenida! Ahora paso a ver tu blog, felicidades por el 1º año!

Lucila dijo...

Que lindo, leeeria cualquier cosa, miraria por la ventana! y seguiria leyendo! Ahora estoy con 1Q84 de Murakami que está genial.

Gabriela dijo...

Lindo lugarcito... yo terminé diciembre-diciembre (me encantó) y ahora viendo con que sigo (tengo empezado a dostoiesvky pero me da fiaca.... el de murakami de Lu... que tentación, me encanta murakami.
Marina: el día que N. lloró es muy bueno.

Miss Celanius dijo...

Mari, "El día que Nietzsche lloró" me encantó pero me llevó mucho tiempo leerlo... No leí nada de Murakami, últimamente estoy muy pochoclera (por "pochoclera" entiendase librosdeStephenKingquemeprestamihermano)