lunes, 29 de agosto de 2011

DIY SOS

Esto de mostrar un DIY antes de que esté terminado no se debe hacer, pero estoy muy indecisa y necesito de otras opiniones criteriosas para definir. Hace un tiempo les mostré escuetamente esta cámara que estaba pintando, y que estuvo meses con una capa blanca y nada más. El fin de semana probé pegándole unos pedacitos de washi tape y me gusta cómo quedó, pero no quiero dejar el espacio que queda en blanco. En un increíble esfuerzo de producción, agarré una Oh La Lá vieja y preparé una especie de pantonera casera para que vean aproximadamente cómo quedaría con estos colores.

¿Ustedes qué dicen? ¿Celeste, amarillo, verde o rosa?


10 comentarios:

Paola ~ こころ ♥ dijo...

Hola Mari! Quedó super linda la cámara, todos los colores están divinos... fui y vine varias veces, difícil decidirse! Me quedaría con el verde o el rosa. Beso!

Anónimo dijo...

Super joya el Rosa

Maru dijo...

Pink! beso

Romina dijo...

Me gusta el rosa, pero yo voto por el celeste.

Beso!
Romi

Prima Humberta dijo...

Holaaaaaa yo me quedo con el verde, pero por afano ehhh! me parece muchísimo más lindo que el resto.

besosssss

J

Marina dijo...

Ay perdón, yo para desentonar, voy con amarillo. Besooo, M.

Antigua Feria dijo...

Amarillo a pleno!!!!!!! Total más adelante te compras una baratita por Mercado Libre y la pintas de otro color....dale para adelante que va a quedar genial!!! besos!

Marisa dijo...

Rosa rosa tan maravillosa , diria Sandro moviendo la pelvis !!
Me encanta como te esta quedando !!

Marcela dijo...

Amarillo o rosa! da igual...
Cualquiera quedaría divina!

Anónimo dijo...

el verde es hermoso! y sino el rosa... contanos!!