viernes, 26 de agosto de 2011

Camera love

No sé nada de fotografía, pero tengo una especie de fetiche con las cámaras vintage (bueno, con lo vintage en general, pero hoy voy a hablar de cámaras). Me encantan y quisiera tener estantes llenos de estas preciosidades:
 
 











Tengo más imágenes de cámaras y muchas otras cosas más en mi cuenta de Pinterest, pueden seguirme! 

Feliz viernes :)

7 comentarios:

Antigua Feria dijo...

que lindas imágenes!!! A mí también me encantan las cámaras retro...tengo un par pero quisiera alguna de color jajaja Besos! DAni

Prima Humberta dijo...

Y te estoy siguiendo en Pinterest! yo tampoco sé nada de fotografía pero me encantaría saber y tener 1000 cámaras! otra cosa que amaría tener es colección de radios antiguas! son hermosas!

Geo. dijo...

compartimos el fetiche miss!! quiero ir al local de pink elephant a comprar los cuadernos con forma de camaras vintage y el llaverito con camarita. asi de fana. y si algun dia queres hacer un curso, yo estoy haciendo uno buenisimooo. pedime mas data si te pinta
bess buen finde!

Aninka Tokos dijo...

¿Al final terminaste de pintar la tuya? Si te resultó quizás me animo a pintar mi Polaroid.
Besos!

Miss Celanius dijo...

Dani, qué lindo! Qué cámaras tenés?

Juli, también me encantan las radios retro... hay un local a una cuadra de Corrientes y Dorrego que tiene cosas geniales, no sé si alguna vez pasaste.

Geo, yo también quiero esos cuadernos, me tenté ni bien los vi. Tengo una cámara analógica genial pero no sé usarla así que capaz que te pido la data.

Aninka, no terminé, no me decido por el color! Igual me animo a pintarla porque no es una buena cámara, con una Polaroid no me animaría! ¿Cómo es la tuya?

Gabriela dijo...

Esa Polaroid rosa es hermoooosa.

Celi [diario de crecer] dijo...

que buenas las fotos! me encantaron!