martes, 19 de julio de 2011

Washi tape manía

Si te digo washi tape... ¿vos también reaccionás así?





Sí, yo estoy así, porque finalmente tengo mis washi tapes, gracias a Paola, de Kokoro



Por ahora las tengo guardadas en mi lata de kokeshis (la compré en Falabella en febrero, a $15!), pero ya tengo pensado algún que otro proyecto. Buscando por ahí, encontré algunos usos inspiradores para estas cintas japonesas:


 Para hacer mini guirnaldas (quién pudiera tener tanta variedad de cintas!)


Para decorar frascos de vidrio con distintos usos

Similar a lo anterior, para decorar lecheritas, jarros y botellas de cerámica. Quizás me anime a intervenir uno de los típicos pingüinos para servir vino :)


2x1: broches de madera decorados con washi tape de un lado y con imán del otro.

Simplemente para alegrar una pared con fotos.


O también.... para decorar paredes enteras! Sí, una compañía japonesa se dedica a fabricar rollos gigantes para usar como empapelado... nice! :D

¿Se les ocurre alguna otra aplicación para las washi-tapes? ¡No veo la hora de estrenar las mías!

5 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Por lo que veo en las fotos el uso que se le puede dar a este tipo de cintas es interminable...a mí me encantan para las fotos, armar tipo un collage. Un beso! Dani

All washi tape dijo...

Me encanta el Washi Tape, si quieres puedes visitar mi blog All WAshi Tape y encontrarás muchas ideas para crear con esta ya famosa cinta.

Celi [diario de crecer] dijo...

-me encanta!

VALE dijo...

La verdad no conocía estas cintas. Me gustaron mucho. Dónde se consiguen? Saludos, Vale deko-zuhause.blogspot.com

renata dijo...

ay yo me muero con las washi pero la verdad es que si me compro unas seguro no sepa en qué usarlas porque me va a dar lástima gastarlas y después no tener más... un horror lo mío.. bue, en eso estamos, tratando de tener menos apego con las cosas ;)