viernes, 15 de julio de 2011

Una de agentes secretos

Era jueves. La ciudad seguía enloquecida, sin saber que en las inmediaciones del puente de Juan B. Justo (conocida como "la zona de los azulejos"), estaba por tener lugar un intercambio peligroso, intenso, misterioso. Cual agente de la KGB, me acerqué con un paquete pequeño, pero no por eso menos amenazante. 

Desde la esquina la vi: enfrente esperaba mi colega de la CIA, con otro envoltorio sospechoso. Nos vimos entre el tráfico citadino, nos reconocimos, medimos nuestras fuerzas. Un breve intercambio de palabras fue suficiente para disimular la transacción: cada una siguió su camino, pero esta vez llevando bolsas diferentes. 

(Hasta aquí el relato, ¿o no que me sale bien?... :P)

La agente Gabi se llevó a casa estas dos criaturas (la mini van no, esa es mía!), y luego reportó que fueron bienvenidos por el público masculino. Podemos decir que los gumis son boy-friendly, enhorabuena!

Pero yo no me iba a quedar con las manos vacías, no! En mi poder quedó mi primer Ratón, divino y lleno de corazoncitos (todavía no sé para qué lo voy a usar, pero ya surgirá algo).

¿No es lindo?
 Los que también quieran tener YA su Ratón, pueden aprovechar la promo del día del amigo, combo de cuaderno + libreta por $80! Pasense por su blog o escriban a labibliotecadelraton@gmail.com.

¡Buen fin de semana!


4 comentarios:

Marina dijo...

Seee, buena transacción, me hubiera quedado con cualquiera de las dos bolsas! El tercer agente, de contrabando :)

Gabriela dijo...

Agente 2 reportando: al final tuve que transar y entregar mi preciosa lechuzita a un bebe "to be", así que proximamente hago pedido para reponer.
Beso!

Maru dijo...

Me encantó como lo contaste! estás viendo muchas pelis de espias??'jaja

Miss Celanius dijo...

Mari, el 3er agente sólo posó para la foto :P

Gabi, ¿viste que alguno te lo iban a arrebatar?

Maru, vi una malísima con Liam Neeson (y eso que lo banco eh?). Me quedo con Sean Connery y Matt Damon!