lunes, 18 de julio de 2011

¡Sorteo por el día del amigo!

Marisa, del blog "Diario de Placeres", tuvo la excelente idea de organizar una semana dedicada a la amistad en su blog, y Miss Celanius tiene el honor de encabezar estos posts temáticos!

¿Y qué mejor manera de celebrar el día el amigo que con un sorteo? Sí señores, en esta oportunidad estamos sorteando un hermoso Marcel, que está feliz de encontrar un nuevo hogar:


Para participar, tienen que ser seguidores de este blog y de nuestra página de Facebook, y dejar un comentario en la entrada herrrrmosa que hizo Marisa. ¡Suerte para todos y que pasen un lindo día del amigo!

UPDATE: Y la ganadora fue... Antigua Feria! Felicitaciones... Marcel ya se va para su nueva casa seguramente rodeado de antigüedades hermosas :) Gracias a todos los que participaron!

5 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Listo, ya hice todos los deberes. Sigo el blog, puse Me Gusta en Facebook y comenté en el blog de Marisa...quiero a Marcel en mi casaaaaa!!!!!! AJAJJAJA Un beso, Dani

Nadita dijo...

ME ENCANTA HAGO LA TAREA Y LO QUIERO EN CASA!!!!!!!!

FELIZ DÍA DEL AMIGO Y AMIGA PER TUTTI!

Miss Celanius dijo...

¡Así me gusta, gracias chicas! :)

Gabriela dijo...

Yo tambien quieroooooo!

Marisa dijo...

Que lindo chiquis estamos todas hiperconectadas para mañana habra sorpresa y ganador
Gracias por lo de hermosa entrada pero en realidad lo hermosos son tus creaciones !!!!