lunes, 11 de julio de 2011

Puff... es lunes

Puff. 1. Onomatopeya para designar hastío, cansancio y/o hartazgo.
        2. Mueble informal utilizado como asiento extra cuando vienen visitas, apto para lechonear, dormir, mirar películas o acariciar mascotas hasta que concilien el sueño.

Hoy la acepción que nos ocupa es, por supuesto, la segunda (aunque como es lunes me permití recordar el significado onomatopéyico de la palabra). No hay mucho más para decir de los puffs (yo llamo puff también a los famosos "fiacas"). Les muestro algunas imágenes que fui recolectando y que pueden servir como inspiración:



Este tipo de puffs tejidos me encanta. (Imagen)


Otra opción tejida, pero cuadrada (imagen)

 

Adoro este tipo patchwork-calabaza! (imagen) Los redonditos de tricota de El Pez Punteado podrían cumplir la misma función, y son divinos!


En Design Sponge está el tutorial para hacer este, del mismo estilo.

 Puff sustentable hecho con materiales reciclados, por la diseñadora Karin Wittmann Wilsmann (fuente)

 

Este también me encanta, se ve muy cómodo... ¡Qué lástima que salga casi 900 dólares! (imagen)


Esto no sé si es exactamente un puff, pero me coparon los colores y la onda! Esta colección es de la diseñadora británica Deryn Relph. ¿No es divino ese sillón? (imagen)


Este, más "bohemio", es de Bohut Acha, les recomiendo entrar a su Facebook para ver los otros modelos que también son muy lindos.


Finalmente este ¿puff? multicolor capitoné que llama la atención en este ambiente bastante tradicional. Creo que quedaría genial en un cuarto de chicos o en un living con mucho blanco. (imagen)

Espero que les hayan gustado... ¡feliz lunes!

7 comentarios:

Marcelina dijo...

aagh también me gusto el de 900 dolares... :)

Maru dijo...

Me gusta el cuadrado tejido y, obvio, el de u$s 900, por qué me gusta siempre lo más caro??

GC es un grande dijo...

Gustar? es poco! bellezas totales!
besos!

Miki's scrapbook dijo...

Cuantos colores, que lindo! :D

Y me re copa el nombre de tu blog! ;)

Buena semana,

Miki.

Anónimo dijo...

me gustan todos los puuuf!
tengo uno inmenso de calma chicha en el cuarto de los peques y tres de mila en el living.

beso!

Miss Celanius dijo...

Marce y Maru, habrá que ponerse a tejer esos puffs a precios populares :P

Ari, como va la panza?

Miki, gracias por pasar! Te descubri hace poco y me encanta lo que haces!

Anonimo, me olvide de los de Mila que son lindísimos! Si hoy tengo tiempo edito el post y los agrego :)

perica dijo...

ah sisi me encanta, lo vengo pensado no se si tann alto. lo que pasa es que el costo dle vellon lo encarece MUCHO.
que hermosa selección te mandaste!!