martes, 26 de julio de 2011

Instantáneas hogareñas

Hoy les traigo imágenes de mi departamento, o como a veces le digo, "Petit Casita" (ya que es un monoambiente acogedor). De a poco y con la ayuda de #novio lo fui personalizando aunque todavía falta arreglar algunas cosas. Me gusta jugar a la home-style trendsetter (?)



 La única manera que encontré para organizar mis carteras y bolsos sin ocupar tanto espacio (los percheros son de hierro, los compré en Falabella a $29 c/u).


Como corresponde a una petit casita, también tenemos una petit heladera y un petit horno eléctrico (que amo). La guirnalda con pompones y borlas la hice yo :)


Aquí está mi colador enlozado (Nota para Geo: el bazar donde compré el colador queda en Av. Santa Fe al 2600, en la vereda impar).


Mi sector preferido: la cama. Nunca tengo suficientes almohadones, siempre quiero más. Almohadón con estampa de Torre Eiffel de Linda Casita. Almohadón del medio con estampa "afelpadita"de Sólo Para Mi. El de la derecha es el que me gané de El Pez Punteado.


Este cuadro se lo encargué a Fernanda (la descubrí por Facebook). Es súper prolija y tiene muchos modelos disponibles.
 

Acá está Manolo contemplandose en un espejo con venecitas que me trajo mi mamá de Córdoba. Me preocupa que se esté convirtiendo en un metrosexual :P
 

De yapa, esta foto que corresponde a una especie de DIY que estoy haciendo, pero que aún no sé cómo concluir.

17 comentarios:

Antigua Feria dijo...

Me encanto, aguante el Mono! Alta onda los ganchitos para carteras y ni hablar de los pompones. Que grande Manolo!!! Ahora pregunto: estás pitando una cámara de fotos????? Eso es arreisgado...a concluir el proyecto que va a quedar genial. Saludos! Dani

Romina dijo...

Que lindo depto!
Los ganchos están geniales. Son de hace mucho?
Y los hornos eléctricos son lo más! nosotros tenemos uno común también, pero usamos siempre el eléctrico.

Beso!
Romi

Geo. dijo...

aaaaarrrrmossso tu mono!!
y muchisimas gracias x la data, voy a pasar porq quiero uno!!
besote y espero las fotos de tu DIY!

:)

Miss Celanius dijo...

Dani, estoy en eso, ya voy a contar en detalle :)

Romi, los percheros son de febrero, me arrepentí de no haber comprado uno más. Hace poco volví y había unos de la misma marca, parecidos pero en blanco, aunque más chiquitos. Y sí, el horno eléctrico es lo más!

Geo, gracias! El DIY lo tengo en stand by pero cuando lo termine comparto!

Aninka Tokos dijo...

Divina la Petit Casita, con ese encanto personal que uno le da a las cosas que ama.
La idea de colgar las carteras es un golazo: yo las tengo desparramadas en un espacio del placard y mi novio se queja que se le caen en la cabeza cada vez que quiere sacar uno de sus trajes.
Manolo, un amor total ♥ Dejalo que se mire en el espejo, es taaaaan lindo.
Beso!

Marina dijo...

Hola! Me encantó tu casa, divina. Tengo que comprarme ese horno para calentar todo no? Hace mil que doy vueltas y no me decido. Qué honor para ese almohadón de Sólo para Mí, compartir lugar en tu petit casita divina!!!! Puedo subir tu foto a mi sección dueños en facebook??? Beso y gracias, M.

PD: me encanta la azucarera? en forma de cupcake.

Marisa dijo...

Me encanto tu casa y Manolo mirandose al espejo es lejos lo mas dejalo si se hace metrosexual sera una compañia mas para ir a ver vidrieras , hoy se fue marcel de mi lado ...........que dia taan triste !

Miss Celanius dijo...

Aninka: mi novio no entiende cómo puedo tener tantas carteras y bolsos. Y bolsitos. Y bolsotes :P

Mari: el horno es lo máaaas! Las tostadas quedan geniales y la pizza recalentada es un placer. Las milangas están listas en 15 min! Obvio podés subir la foto :)

Marisa: sabíamos que el día de la despedida iba a llegar, ánimo! jaja

Lucila dijo...

Me encanta tu casita y cada objeto. Se ve muy linda y cálida.

Miss Celanius dijo...

Gracias Lu!

Gabriela dijo...

Linda tu casa!!! me encantaron los ganchitos para colgar y el colador divino!.

Prima Humberta dijo...

Vale robar la ide de las carteras? las tengo ocupando medio placard, y ya las odio!

Re lindo tu depto, me coparon tus borlas (que mal suena) y tu cama llena de almohadones. Nunca viví sola, es algo que me quedó pendiente y que ya espero nunca cumplir por el futuro de mi matrimonio ;-)
besotes!

J

Miss Celanius dijo...

Gracias Gabi!

Juli, robá todo lo que quieras! jaja Yo en realidad quería un perchero con tres ganchos pero estos resultaron mejores porque los ganchos son gigaaantes y además de las carteras entran los sacos y camperas que están en uso también.(ah, y no vivo sola, vivo con mi novio pero creo que no se entendió ;)

Piaf Design dijo...

divainn tu petit home congrats

Maru dijo...

Super lindo todo!!! no hacen falta muchos m2 para tener una casa encantadora y llena de detalles. Beso!

Marcela para Colorin Colorado dijo...

Hola Mariana!!! Cositas lindas para la petit casita en muy breve!!! Escribime a migambeta@yahoo.com asi organizamos el envio, necesito tu direccion. Besos y felicitaciones!!!

perica dijo...

a me encanta tu petit hogar y quelindo queda el pez ahí :
ese hornito es lo mas.