jueves, 21 de julio de 2011

Gente grosa: Zim & Zou

¿Recuerdan la materia de "Plástica", en la que nos hacían comprar papel canson, cartulina, ceritas y témperas para crear? Algunos, como yo, también disfrutamos de los placeres de hacer una frutera con palitos de helado y cola vinílica, y un crucifico con broches para la ropa "horripihermosísimo", como diría Mafalda.

No sé si los chicos harán lo mismo en las escuelas francesas, pero parece que los diseñadores Zim & Zou la tienen mucho más clara que nosotros con esto de recortar papelitos y hacer cosas lindas. Miren si no, la tecnología de los ´80 que recrearon en su serie "Back to basics", con colores flúo acordes:









¡Necesito esa Polaroid!

- Vía Fubiz

- Sitio oficial

10 comentarios:

Geo. dijo...

y la silla mecedora de broches?? una hazaña creativa! ajjaj juicio a ese docente!!

geniales fotos, creo q si buscamos los moldes para hacerlas, pueden llegar a salir muy bien!!

beso!

Marina dijo...

Yo tenía ese walkman, bah, todo, la cámara, la polaroid, soy vintage, socorro!

Aninka Tokos dijo...

¡Que genial! Me dieron una idea para "tunear" mi Polaroid aunque soy malísima en las actividades manuales.
Eso sí, yo hice el cesto con palitos de healdos y hasta una pseudo corona con un vaso de plástico.
Besos!!

Maru dijo...

Que nostalgia ese walkman! era mi objeto de deseo a los 13!que vieja estoy...

Miss Celanius dijo...

Geo: me estafaron! Yo nunca hice la mecedora!

Marina: entregá la Polaroid!

Aninka, qué Polaroid tenés? Yo tengo una Land 1000

Maru, a mi me lo regalaron para mi comunión :)

Antigua Feria dijo...

Uhh que flash retro!!! Pensar que usábamos cámaras con rollo y el "ladrillo" por dios!!! ajajajja Buenísimo! Besos, Dani

vero mariani dijo...

qué bueno está!!!!!!!!!!!!!!! grosa, gracias por compartir!!!

besos!!

Corazón de Algodón dijo...

Me encantó!

Tienda Mosho dijo...

Nuuuuuuuu buenisimo!!!!!!!!!!
Te podemos robar el post algún día de estos para nuestro blog?
Juro que ponemos la fuente eh!
=)

www.tiendamosho.com/blog

Miss Celanius dijo...

Obvio ;) compartan!