miércoles, 1 de junio de 2011

Tejiendo a lo grande

No sé si están familiarizados con el trabajo de Christien Meindertsma. Lo primero que conocí de esta artista holandesa fueron estos pufs divinos:


Indagando, encontré otros proyectos de tejido a gran escala, como esta alfombra gigante (¡miren el tamaño de esas agujas!)





Acostumbrada a tejer amigurumis con agujas de a lo sumo  4mm, tejer algo así para mi es impensable, pero me encanta cómo quedan esos puntos gigantes! Me imagino que una colcha multicolor quedaría divina y me replanteo mi decisión de tejer pequeñeces... por ahora estoy experimentando con totora, ya les mostraré cómo quedó mi primer almohadoncito :)


Y ustedes? Se animan a los proyectos "a lo grande"?

1 comentario:

Marina dijo...

Soy tan vaga que tejo todo con aguja 9, menos de eso, me da fiaca!!!!
Ahora compré un mohair finito y todavía ni lo desmadejé. Megalanaunsolocorazón