miércoles, 22 de junio de 2011

¡Sorteo!


En un increíble esfuerzo de producción, Miss Celanius y Alma Singer traen a ustedes... un fabuloso sorteo!


Vero Mariani aportó su buena onda infinita y el codiciado espacio en su blog para acercarle a todos sus lectores la posibilidad de ganar dos de nuestros amigurumis. ¿Los premios? Una lechuza y una dona para embellecer la cocina de la dama o el balcón del caballero.


Para participar tienen que dejar un comentario en
este post (no sean chantas che, leanlo que ahí me presento y cuento cómo surgió el emprendimiento). Estoy ansiosa por ver quién se lleva estas creaciones a su casa! Y estoy preparando alguna otra "sorpresa", pero para más adelante (cuanto suspense... será un amigurumi de Hitchcock? :P)


Desde ya mil gracias a Vero por prestarnos su espacio y dedicarnos tan bellas palabras!

PS: ¿Sabían que también pueden leer a Vero en su blog de Espacio Living?


Mariana - Miss Celanius

3 comentarios:

vero mariani dijo...

nena qué lindaaa! muchas muchas muchas gracias por este post y la buena onda! un lujo sortear a dos de tus hermosas creaciones! beso enormeee!

Gabriela dijo...

Io quiero voy para el blog amigo de vero mariani y me anoto ia mismito!
Gabi (del Ratón de Biblioteca)

Geo. dijo...

por el poder del omelette gigante!!!
ajajajajaj me mori de risa!
beso!