lunes, 27 de junio de 2011

Gente linda

Ayer fue un día raro. Era domingo, me desperté muy temprano, hacía mucho frío, me puse a tejer y se me congelaba la mano, River se jugaba la vida. Hubiera sido un domingo muy deprimente, de no ser porque yo ya tenía agendado el #CongresoBlogger junto a las damiselas que figuran en la columna de la derecha. 

Me reí mucho, probé las delicias caseras que algunas llevaron (qué bien me vendría una porción del budín de Marina ahora!), descubrí que soy colega universitaria de Lucila y me quedé con las ganas de algún cuaderno de Ratón de Biblioteca (ya voy a hacer estragos), pero me llevé a casa un almohadón divino y codiciado de El PezPunteado. El universo también hizo justicia y quiso que Vero al fin pudiera ganar un premio (en este caso, uno de mis cupcakes!)

Como le pasó a Flor, yo había visto a muy pocas personalmente y quedé encantada de conocerlas! Ahora tengo que ponerme al día con cada uno de sus blogs, tengo mucho archivo para explorar hasta el próximo congreso! ;)

9 comentarios:

Pink Cup dijo...

Me encantó haberte conocido y ame tus cupcakes! Ahora quiero uno! Beso y hasta la próxima

Geo. dijo...

un placer y un despelote de calorias el encuentro de ayer! vamos por las clases de crochet eh! jaja besos!!

FlorA (enotrocanal) dijo...

Vos te llevaste el almohadón!! jaja (te envidié no sanamente). Igual hoy ya me encargué dos jaja.

La verdad que fue como decís, un hermoso momento para alegrar un domingo frío y de tristeza futbolera.

Obvio quiero todo lo que hacés! ya voy a hacer el pedido. Si hay clases de crochet me anoto!

Beso y un placer conocerte.

Flora

Gabriela dijo...

ajjajaj sabés que??? yo me quedé con las ganas de tu cupcake!!! un divinor... aunque no me puedo quejar de mi premio re lindo y util.
te estoy escribiendo por un buhito, ya mismo.
PD: Geo tiene razón... Clases de crochettttt para todas!!!! (ay soné a Cristina no?)

Maru dijo...

Estuvo lindísimo conocernos! me quedé con ganas de más: mas charla, mas cosas ricas, más todo! beso grande!

Marina dijo...

Buenísima crónica!
La pase genial me quede con ganas de mas charla. Coincido. Repitamos.
Todas verdes con tu almohadón! Un beso Miss

Prima Humberta dijo...

Que lindo estuvo!
Y tus manos! que lindas cosas hacés seño Celania!
Acá mi marido le encantó el monstruito insignia de la marca... hermoso.

saludos y nos leemos,

J

Mariela alias leti dijo...

Sí, muy lindo encuentro! Y sí, fuiste envidiada por llevarte el almohadón jajaj! Besos y ojalá que se repita.

Miss Celanius dijo...

Vamos por el segundo encuentro entonces!

Mi hermoso almohadón ya está en mi cama junto con el de Sólo para mi! :D