miércoles, 4 de mayo de 2011

Lechuza busca nombre

Mi papá (como Geo), tiene una obsesión por las lechuzas. Hace un tiempo me pidió que si veía alguna linda en algún local se la comprara. La verdad es que no busqué demasiado a fondo, y las que veía no me convencían. Hasta que un día, inspirada por el cambio de estación, compré lana de colores otoñales y tuve una epifanía: ¿por qué no tejerle una lechucita a mi padre?

Y así puse manos a la obra, y luego de ver varias imágenes de lechuzas (pero sin hacer trampa con patrones), salió esta adorable criatura:


Estuve tentada de llamarla "Hedwig", pero me pareció poco original, así que todavía no tiene nombre, ¿se les ocurre alguno? Ah! Y a mi papá le encantó la lechuza ("Está durmiendo, qué divina!" me dijo), yo agregué un nuevo patrón a mi colección, ¡y todos contentos! 

Acá una fotito más de la lechuza anónima, con hojas otoñales de fondo:


Mariana - Miss Celanius

5 comentarios:

Geo. dijo...

que linda es, me encanta!!! aguanten los "coleccionadores" de lechuzas! jajaja

beso!

Marina dijo...

Divina!

Marcela dijo...

adorable!

eli dijo...

(ya ando leyendo por mayo) ya tiene nombre la lechuza dormida?
Mi suegro también colecciona!

Miss Celanius dijo...

Hola eli! Todavía no tiene nombre, tengo que buscarle uno urgente porque se convirtió en uno de los gumis más populares :)