jueves, 7 de abril de 2011

¿Y vos creías que eras fanático de Los Muppets?

Tengo que admitir que yo nunca fui demasiado seguidora de Los Muppets. Obviamente conozco a los personajes y vi el programa alguna vez (aunque no sé por qué canal lo pasaban acá), pero me acuerdo más de los dibujitos de los Muppet Babies (¿ustedes se acuerdan? ¡Esta era la presentación!).

Sin embargo, a pesar de no ser demasiado fanática, me encantan los muñecos y reconozco que el "universo Muppet" es infinito. Hace poco di con esta versión de "Bohemian Rhapsody", de Queen interpretada por ellos y me pareció genial (el video tiene más de 19.000.000 de reproducciones en Youtube, así que probablemente lo hayan visto :P):





Pero, ¿a qué ibamos con esto? Ah sí, resulta que Lance Cardinal, un canadiense hiper-mega-archi fanático del show, que venía coleccionando las figuras de los personajes desde hacía años, decidió fabricar él mismo el teatro para los muñequitos cuando se enteró de que la empresa que los fabricaba había tomado la decisión de no lanzarlo al mercado... ¡eso es tomar la iniciativa! Y parece que se lo tomó en serio: hizo una réplica exacta, con detalles increíbles... y mucha paciencia.

Las figuras de colección de Lance... las quiero todas!
  
René saludando a su público :P

 Detalles... El teatro tiene hasta salida de emergencia!

El telón se levanta y la puerta-trampa funciona!

Más detalles

Una vista del "detrás de escena"... Creo que Animal es mi favorito

Les dejo el enlace a la nota original para que puedan ver todas las fotos y leer la historia completa (está en inglés). Acá pueden ver más imágenes de la producción, todas increíbles!

Mariana - Miss Celanius

No hay comentarios: